lunes, 15 de noviembre de 2010

Silencio


Algo brotará del silencio.
La verdad, como el aceite, quedará encima.
El quebranto de la pena trajo la paz.
Ya pagué los diezmos que debía al amor,
y me puedo permitir hermosearme en sus campos.

El destino juega a perderme y encontrarme,
hace regateos con mi vida;
y la tierra vibra bajo mi pisada.

Ya no se alarga mi sombra en tus dominios,
y queda un solo paso para el olvido.
Recopilo mi historia como un recuerdo inerte,
y tu imagen se pierde en la profundidad de la noche.

El sonido de tu voz lo encadenó el silencio,
y la libertad ensaya la palabra que romperá este infinito mutismo.


Sakkarah




17 comentarios:

  1. Ese último verso resume cientos de páginas, escritas y por escribir.

    Un beso, Sak

    ResponderEliminar
  2. Cuánto te permite escuchar el abrazo del silencio, Sak, cuánto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La libertad es muy importante para romper el silencio, esa nunca se tiene que perder.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Del silencio brotan pensamientos que se quedan gravitando sin meta ni rumbo.

    Están presos hasta que alguien tenga el valor de despertarlos.

    Un silencioso pero certero abrazo

    ResponderEliminar
  5. PENSAMIENTOS DIVINOS Y SILENCIOSOS LOS TUYOSSSSSSSSSS
    UN ABRAZOOOOO
    CHRISSSS

    ResponderEliminar
  6. vaya tu!
    bello!
    te dejo un beso
    lidia-la escriba


    che que cuesta comentar tiempo? yo tambien y a mi me corre

    ResponderEliminar
  7. eb sobido de su voz la apago el silencio. ese silencio que nos persigue muchas veces, unas veces puede ser nostalgico pero otras quizas sea lo mas bonito.


    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. muchos callan. Lo importante es que no hagan callar

    ResponderEliminar
  9. No siempre el que calla otorga...
    Este post me ha gustado mucho Sakkarah
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  10. Y, a ese fin del silencio hemos de asirnos para que pronto regrese la palabra y, con ella, la música...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy hermoso tu blog, eres una artista consumada, Tu poema "Silencio" divino, como todo lo tuyo. Abri red
    http//poetasiberoamerica.ning.com
    jamas te olvido, te adoro, Besos, Fabio.

    ResponderEliminar
  12. No digas que es mudo el silencio,
    Por qué su melodía no escuchas,
    Abre tu mente y tu alma
    Y escucharas bellos conciertos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. El silencio es tolerable cuando estamos amigados con la soledad q nos pertenece, y este transita por esos rincones escuchandonos y diciendonos en forma de espejo todo aquello q nos tiene atentos, besitos y me encanto

    ResponderEliminar
  14. Solo quiero que sepas que estoy aqui.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  15. Cada momento, tiene su silencio, y cada silencio tiene su tiempo para quebrarse y romperse, llenando el espacio que nos circunda.

    Todo llega.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Esto es hermoso.

    http://www.youtube.com/watch?v=kXH4vDQWptU

    Gost.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...