domingo, 16 de enero de 2011

Cada noche


Cada noche me recuesto en el árbol a pensarte. La luna se acerca al verme, todas las cosas se hacen grandes en mis sueños, hasta las alas, que no se donde meterlas cuando se encuentran en reposo. Ellas son las que te cubren en nuestros encuentros. No son suficientes mis manos para empacharme de tu piel.

Soy feliz entre las ramas, pero hoy el árbol se hace objeto de tu ausencia. Me envuelve este bosque y no puedo salir al bullicio, allí donde la gente se pierde entrelazada al tiempo, donde la luz es artificial, y todo se finge. Pero no hablaré mal del lugar al que perteneces, donde tu brillo hizo que me acercara. Eres sol entre penumbras, eres música que atrae mi corazón. Te he hecho parte de mi vida, hasta ser el motor de mis alas, el causante de mis vuelos.

Mañana te voy a dar la mano para pasear por la luna. Allí sabré, por el tono que tus ojos adquieran, tus sentimientos. Un polvo de plata bañará cada uno de nuestros besos.

Sakkarah




27 comentarios:

  1. Es puro sentimiento...
    Precioso!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo texto. Un placer poder leerlo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Alma. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Daniel, gracias a ti por leerme... Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito, Sak!
    Incluso esa imagen espectral deja de serlo. Quizá por eso de la luz de Luna.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cuanta ternura en el darse así.
    Los bañarán la plata de la luna y el brillo de las estrellas.
    Quizás cuando mires sus ojos te darás cuenta que sos la dueña de todos sus sentimientos.
    Muchos besos

    PD. Al leerte me acordé de algo que colocó en su face una sobrina mía
    su nick es Sin Sentimientos, todos le preguntan porque, ella respondió que se los entregó todos a alguien que quería, que también los tienen su familia y amigos.
    No se si será bueno o no pero me cautivó ese darse por el todo, aunque yo lo percibí desde que era pequeñita esa forma de entregar su cariño.
    Veo algo así en vos Sakkarah.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Valaf, no encontraba otra mejor...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es bonito darse, Auroraines, pero hay gente que no sabe valorar el amor que le dan y hace daño. Así somos de ingratos a veces.

    Un beso, muchos.

    ResponderEliminar
  9. Tu corazón está tocado por la varita del sentimiento. La esencia de la humanidad, contigo está a salvo. (sigue!)
    No estoy muy lejos, tarde o temprano volveré.

    Un gran beso para ti.

    Hímero.

    ResponderEliminar
  10. Te extraño mucho, Himero...

    Vuelve porque es muy bonito leerte.

    Gracias por pasar.

    Un beso enorme, enorme.

    ResponderEliminar
  11. Y la noche te inundó con gran sorpresa con una torrencial lluvia , en vez de agua era puro sentimiento,que lo has sabido guardar para tú alma y persona enriquecer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pura magia la que destila este texto.
    Con la luna como testigo, los sentimientos afloran por si solos, siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero pasear por la luna...

    ResponderEliminar
  14. Que bellas palabras, plenas de romanticismo, una belleza lo que has escrito Sakk.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de metáforas donde descubro sentimentos encontrados que me son conocidos. Nuestros amores flotan en los bosques.
    "Un polvo de plata bañará cada uno de nuestros besos"
    La música como decirte, siempre me emocionó esta canción, me trae recuerdos de la adolescencia.
    Me ha encantado esta entrada y la música me hizo literalmente polvo pero en el buen sentido.
    Musu bat

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Jucar... La luna e lo que tiene, es mágica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Diávolo, todo es proponerselo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que te guste, Eurice, muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Osane. Me alegra traerte recuerdos bonitos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Profundos y bellos sentimiento plasmados sobre el papel(pantalla)y yo simple mortal me quedo con ellos y los guardo, que me acunen en las noches oscuras y frías, cuando estoy solo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias, Sheol por tus bonitas palabras...

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  22. Bonito, misterioso y muy romántico lo que ha salido de tu pluma. Gustado mucho, Jao! Me pregunto cómo será echar un polvo de plata. Algo bien especial, seguro, jajaja

    Besitos escritora!

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja, mira que eres mala, jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pues mucha suerte, sueño o realidad de parte de alguien que no la tiene (no iba a hacer un comentario optimista jajaja)
    Bésix

    ResponderEliminar
  25. -seuro que tienes mucha más de la que tu valoras...

    Un beso, Calvarian.

    ResponderEliminar
  26. Y la Luna iluminará tus besos vistiéndolos con polvo de estrellas.......

    Precioso SAK

    Un beso lleno de luna

    Pilar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...