martes, 18 de enero de 2011

cada sueño...


Cada sueño es un viaje a un lugar desconocido. Una danza imposible, cuyas notas sacuden el corazón. Un tacto invisible, que aun sin el roce de la piel se hace mágico.

Voy haciendo pliegues en la vida, y en su sombra te escondo para mirarte en secreto. Abro puertas cerradas, penetrando en el misterio. Vago por el reverso de los sueños.

Le he puesto teas al silencio para bañarme en su luz, y preparé un palacio para que disfrutes de tu estancia en el paraje de nadie,

Te asigne una melodía, y un espacio enorme en mi corazón, y te voy a regalar mis mudos pensamientos.

Sakkarah




29 comentarios:

  1. Los sueños se pueden convertir en realidad, si los soñamos con el Alma, ella no suele equivocarse.

    Un beso çsak

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Pensamientos mudos que gritan en el espacio-tiempo.
    Mucho valor hay que tener para soportarlos...
    Besos de reencuentro

    ResponderEliminar
  3. Los sueños siempre aparecen cuando se tiene una ilusión ,y que bonito es soñar con esa ilusion que se haga realidad,es la entrada a la felicidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nunca pierdas la fe en tus sueños por improbables que estos parezcan.

    Un beso Sak.

    ResponderEliminar
  5. Pilar...Yo pongo todo el alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Leni, hay que ser valientes. Me alegra verte.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada !!!!Muchas gracias Sak, por responder siempre a mis comentarios.Te cuento que soy una soñadora y hasta sueño despierta.Que sería la vida si ellos? Abrazosososososososos.

    ResponderEliminar
  8. Sí, jose, es bonito estar ilusionados... Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Ánima, no dejaré de soñar...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti, Anamaría, entro en tus blogs, pero no escribes... Me alegra siempre verte y más sabiendo que eres una soñadora.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  11. Más alla de la belleza de tus palabras, que lo son, m encanta la capacidad que posees para en tan pocas palabras declarar tantas cosas.
    Felicidades por ello. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Cada sueño es como una vida paralela que vivimos al margen de la que conocemos y a pesar de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No te detengas

    “No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa. Tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre."

    Walt Whitman

    Que se cumplan tus sueños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hoy he soñado contigo, Sak. Mmmm, bueno, con la chica de la foto del perfil quiero decir. Muy guapa y simpática, por cierto, pero nada, eh, tranquila, sólo hablábamos un rato y luego cada uno a su casa, jajaja...


    Dulces sueños, Sak. Y un besito.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Daniel...


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus deseos y por dejarme esto tan bonito, Auroraines.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Jo, Mágico... aunque sea la chica de la imagen ya me hace ilusión haber estado en tus sueños...

    Jajajja, mira que eres malo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Soñar es uno de lo elementos mas importante en la vida. Soñar es "vivir" y conseguir "vivir" muchas veces y para muchos es un sueño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Sí, Sheol, me gusta mucho como lo has expresado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Todo puede ser un sueño depende cuanto de realidad le pongamos, pero vos Sak tenes un estilobello y calido en saber decir las cosa, besitos

    ResponderEliminar
  21. Bajo la sombra de esos pliegues abraza a tu amor, aunque sea en sueños... No los pierdas.

    Siempre, en nuestros sueños, la relidad del amor.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  22. Holla...
    Soy brasileño
    Pasei acá leyendo en su espacio agradable, y muy bueno, con todo mí cariño.
    Yo ti deseo un Tiempo Armonioso, y di mucha inspiración. Deseo mucha Paz Espiritual, en 2011.
    Yo tengo un blog mucho simplón, y estoy invitando a visitar el mi blog, y sí posible vamos seguí juntos por ellos.
    Sera un placer. Estoy mucho agradecido esperando vosotros la
    Un fuerte abrazo, y fica con Dios !

    ResponderEliminar
  23. HOLA
    ME HE PASEADO POR TU BELLO BLOG Y ME HE QUEDADO PARA DISFRUTAR DE TUS PENSAMIENTOS Y TUS BONITAS PALABRAS.
    TE FELICITO
    UN BESO
    LUJAN

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias, escuchando palabras...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  25. Sí, Guillermo, sin amor no hay vida.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Jose Maria, muchas gracias pro tus palabras y por pasar por aquí. Seguro que tu espacio es precioso, por supuesto que pasaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Luján, muchas gracias, espero que sigas pasando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Un lugar reservado entre nuestros sueños.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...