miércoles, 19 de enero de 2011

Locos cuerdos

Autor imagen: Princess of Shadows


Ni te imaginas lo que puede pasar por la mente de los locos cuerdos a lo largo del día. Unos cuantos mundos a la vez. Y bien, te daré un consejo. Las palabras y las ideas a veces son un tesoro y a veces una pesadilla. Cuando son un tesoro es cuando surgen de manera espontánea y te inflaman de calor el alma; una pesadilla cuando saturan tu mente y te impiden ver lo sencillo y lo real. Cuando uno está saturado de sí mismo, cuando sabes demasiadas cosas y esas cosas no hay manera de fijarlas porque por ley no pueden ser fijadas, entonces hay que parar y dejar morir a las palabras. Matarlas antes de que nos maten ellas. Recuperar lo pequeño , el detalle, la nimiedad y lo aparentemente superficial. No sé si hoy mis palabras son un tesoro, pero si una sensación muy real.

Triste es pasar por la vida sin haber sentido ni querido de verdad. Da igual cuando suceda. La persona más triste del mundo es aquella que no ha podido conseguir hacer esto. Cuando uno muere, no sabemos que pasará, aunque intuyamos que esto quizás no acabe tan rápidamente. Sorpresa, este es el verdadero final.

Los días son largos o cortos en función de como lo creemos. Hoy, uno de esos largos que se van acortando y haciéndose más tranquilos hasta que aparecen las estrellas. Estrellas que calman, lunas que cantan y silencio bienvenido.

Lyra




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...