sábado, 29 de enero de 2011

Por los tejados

Autor imagen: Freak


Por los tejados corre el gato de la nostalgia. Se agarra a las tejas, como si fueran días arañando la vida, e intentando dar zarpazos a la rutina.

Un gato negro en un estómago vacío, y nubes negras en unos lagrimales secos, incapaces de producir lluvia.

Se cuartea la piel por el tiempo perdido, y la ira duerme un sueño definitivo.

En la oscuridad de la celda escucho un leve canto, y no salgo. Me siento ya incapaz de dar un paso. La incertidumbre vuela en su cabeza y la mía, y el canto se apaga, y no le busco. Quieta me quedo esperando un milagro.

En la oscuridad mi corazón quiere latir de nuevo, y siento miedo. Un miedo que me atenaza, que cierra mis labios, y me hace sentir en silencio.

Eres humo que pasa sordo a una súplica callada.






Sakkarah
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...