martes, 25 de enero de 2011

Premio


Sheol13, persona a la que tengo un gran aprecio me dado este premio .

En el hay que contestar unas preguntas:

Nombre: Sakkarah

Una música: Me gusta casi toda. Por ejemplo la de Serrat.

Un estado de ánimo: Melancólico

Color:Naranja

Una Estación: Verano

Una serie : ----

Frase o palabra, que dice más de ti: He amado hasta llegar a la locura, y eso que llaman locura, para mi, es la única forma sensata de amar

(Francoise Sagan)

¿Qué piensa usted de la etiqueta?: Me gusta más lo sencillo, no me gustan ls normas.

Y yo hago entrega de el a los blog siguientes:

Yaktub

11 comentarios:

  1. Felicidades por el premio. Te lo mereces. :)
    Echaba de menos pasar por aquí.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sakkarah, felicitaciones por estas dos distinciones que te ganaste
    que son una demostración de aprecio hacia tu persona y lo que vas mostrando desde tu blog.
    Lo recojo y en unos días coloco en el mío.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para Sakkarh, y doble felicitación, por esa generosidad de compartirlo con estas exquisitas creadoras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uff, que te acuerdes de mí y ver mi nombre ahí supone un motivo de orgullo, aunque no sé si lo merezco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. basta! es demasiado para mi, esta mencion me sonroja. Hubieses esperado a que haga algo más productivo, no?

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    GRACIAS POR EL PREMIO.
    ME SORPRENDÉS!!!.
    ME LO LLEVO PARA MI BLOG FELIZ.
    GRACIAS POR ACORDARTE DE MI,
    UN BESO
    LUJAN

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, antes que nada, disculpa la demora en venir a coger el bello premio que me otorgas, estoy con un fuerte resfriado y sólo me he conectado para venir aquí.
    Te agradezco éste bello gesto, cielo...pero mas agradezco tu bella amistad.
    Ya mismo lo coloco en mi vitrina y me vuelvo a la cama...

    GRACIAS!!!

    ~Charo Bustos~

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena SAK por el merecido premio y gracias por compartirlo conmigo.
    Eres un cielo.
    Muchas veces, en el silencio es cuando más respuestas encontramos.

    Un beso y me lo llevaré a mi blog con todo cariño, en cuanto me recupere, pues mañana tengo la ultima de quimio y hoy no estoy muy bien.

    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Señores y señoras gracias por este inemerecido premio que dedico a bla bla bla

    Ya en serio Gracias por tu generosidad

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Cumplido el encargo-obsequio. En breve lo destino a quince más.
    Gracias por el reconocimiento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...