miércoles, 26 de enero de 2011

Silencio


Cae el silencio haciéndose hueco en mi pensamiento. Todo queda en reposo, sereno. No es una losa, simplemente es un compás de espera, donde lo incierto se cierne en las sombras mientras, la tímida luz, empieza a hacerse paso.

Está todo tan callado, que se percibe temblar el aire. Hoy corre nervioso llevando cautivo mi pensamiento. Hoy tus versos se hacen espacio en mi corazón escarmentado, y se escucha el crepitar de la llama que prende.

El miedo se hace líquido, y va resbalando. Se escapa mientras, aquí sentada, adivino el amor. Te pienso.

Sakkarah

19 comentarios:

  1. Bonito es recordar y tener ilusión en ese silencio de la mañana la tarde o la noche, sólo interrumpido por la música que el viento suele transportar,quedando extasiada al escuchar sus notas y aspirara las aromas que el viento suele también llevar.

    Un abrazo nocturno

    ResponderEliminar
  2. Etéreo pensamiento que se hace "liquido" se escurre en mi ser, avivando el fuego de mis emociones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Despojarse de lo que a uno le impide volver a creer, hasta el miedo se derrite ante la llama del amor de tus pensamientos.
    Que bonito decir te pienso así!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bonito es como has explicado el silencio, Jose. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas tus palabras, Sheol... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Y que bonito es lo que dices de derretir el miedo, Auroraines.

    ¡¡Muchas felicidades en tu cumple!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Como me gusto...el miedo se hace liquido, esto de poder asociarlo con el q se desvanece...para seguir pensando, besitos

    ResponderEliminar
  8. En el silencio se puede pensar con mayor claridad. Precioso.

    ResponderEliminar
  9. !!!Hermoso!!!! Los gritos del silencio.El silencio acaricia, y muchas veces dice más que mil palabras.Muchas veces el silencio, es el grito más fuerte.Abrazososososososos.

    ResponderEliminar
  10. En nuestras vidas siempre necesitamos un compas de espera... un silencio que nos llene el alma y el corazón... para pensar en aquello que nos llena la vida de alegría, de sonidos de cascabeles y nos ocupa tanto el tiempo, que nos roba el silencio y el compás de espera.

    ;)

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  11. Ojalá siempre los miedos se hicieran líquido y se esparcieran por la nada, dejando hueco al amor.

    Precioso Sakkarah.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es un silencio clamoroso que llena el espacio y el tiempo. Me encantó.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Escuchando palabras. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  14. Bonito pensamiento Sheol. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, David, me alegra que te guste. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. A veces si habla, Anamaría...

    Abrazos y besos para ti.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta como los has explicado, Gillermo... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Ojalá, Narci... y muchas gracias.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que te haya gustado, Carlos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...