jueves, 10 de febrero de 2011

Entre paisajes


Entre paisajes caminan mis pies alados,
aunque el corazón pesa cuando va cargado de amor.

Todo cabe en el saco del alma,
y voy arrastrado la vida a mi lado.

Mil rostros para dibujar la ternura,
como motor los besos.

Hay guaridas en donde se esconde la tristeza,
paradas de un camino largo,
oscuras cuevas donde no penetra la luz de las estrellas;
pero muchas veces duermo al raso,
sobre la hierba que humedece mi piel de sentimiento,
y acoge la luz extraña del universo.
Entonces la brisa pasa templada y silenciosa
para no detener mis sueños.

Sakkarah

29 comentarios:

  1. Si existe algo que nada ni nadie puede deternenos son precisamente los sueños. Sin estos, cumplidos o no, la vida sería demasiado rutinaria, preestablecida y anodina....falta de sal y pimienta.

    Un besazo. Dulces sueños...

    ResponderEliminar
  2. Con esa mirada de la vida no creo q se puedan detener tus sueños...y si algo se interpone vuelve a buscar el foco.
    Tome una frase tuya q la voy a subir cuando ponga todas las frases, espero q la encuentres, je besitos

    ResponderEliminar
  3. Daniel pienso lo mismo que tú...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tomarlas, Escuchando palabras. A ver si la encuentro ya te lo diré.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bello escribes.. me encanto

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  6. Si el corazón está repleto y saturado de amor, todo aquello que encontramos alrededor nos parece el único paisaje posible, no habrá nada mejor... bonitas palabras.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito tu paisaje del alma y el de la foto, si hasta se puede sentir la brisa y el aroma y humedad de la hierba
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sigo la recomendación del amigo Sheol, vengo desde su blog a visitarte y, si me lo permites, me añado en tu comunidad de seguidores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Llevas un bonito equipaje, ¿Me haces un sitito a tu lado?

    Un besazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, hasta hoy y con duras penas he podido ponerme de seguidora, no me funciona bien mi navegador. Gracias por quedarte en mi espacio, el tuyo es precioso tanto las fotografías como lo que escribes.
    Sí el alma es un saco, como dices, hay que llenarlo de lo mejor de esta vida, una sonrisa,, un beso, una mirada con ternura, porque de por sí llegamos al mundo desnudos y llorando, y desnudos nos iremos y difícilmente en la muerte se halla deseos de gozarla como tal. Así que soñemos y amémos y cuando venga la tristeza sabremos tener templanza.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Adolfo. En tus letras es donde se encuentra mucha belleza...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que sí, Esilleviana. Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que te guste, Auroraines, muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, APU, me das una alegría. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pilar, siempre tienes un sitio a mi lado pues te quiero mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Sor Cecilia, me da mucha alegría verte aquí, muchas gracias.

    Eso procuraré, ir llenándola de lo mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Si,todo cabe en el saco de las ilusiones,y deseamos no se convierta en saco de los recuerdos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Cuando uno se siente acorralado por la vida, los sueños parecen el mejor y único refugio. Yo, sin mis sueños, no seria nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Que ni la brisa ose alterarlos. Son sagrados nuestros sueños.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Precioso poema, triste pero a la vez con un brillo de esperanza. Tal vez aquel que se cuela por la rendija de los sueños, pues nadie puede impedirnos soñar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Sí, Jose, en saco de los bonitos recuerdos. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Sheol, yo tampoco sería nada sin ellos. Los sueños hacen vivir para ir tras ellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias, Jucar... Es cierto que nadie nos puede impedir soñar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Que bueno...!!!
    Benditos sueños.

    Un abrazo Sak.

    ResponderEliminar
  25. Benditos esos sueños que nos hacen la vida mucho más fácil y más féliz.

    Buen fin de semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Los sueños son, quizá lo único que nadie puede robarnos ni prohibirnos, así que hemos de cuidarlos y embellecerlos, para que no se nos conviertan ellos también en una trampa de la vida.

    Preciosos versos y preciosa imagen.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...