lunes, 7 de marzo de 2011

Bailo contigo

Autor imagen: Alex Jansson


Cierro los ojos, bailo contigo. Un sueño.
En lo alto del castillo,
escondida entre las brumas, está la luna,
que hoy riela en tus ojos de agua.

El hilo ingenuo de mi pensamiento
Me mantiene en tus brazos
La música infinita no acaba.

Fantasía dorada agarrada a tus alas
Ensueño en el que me pierdo
Imaginando el latido de tu corazón.

Bálsamo en las horas muertas
Que nadie me puede arrebatar.
Hago que tu voz resuene en mi oído.

Aletea el murmullo del sentimiento
Murciélago blanco
Que espera la noche para alzar su vuelo.

Arduos son los caminos de la vida
Pero voy ligera
Porque definitivamente te quedaste conmigo

Sakkarah

16 comentarios:

  1. Lo importante es que se quedase contigo y baileis eternamente llenos de amor.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Claro, Pilar. Es sería lo bonito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La luna cómplice de los que bailan
    la música es preciosa y el castillo que encontraste más, es una imagen que hace soñar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que gran ilusión es vivir una agradable fantasía aunque solamente fuese por un día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Veo que también andamos por las alturas, donde debe ser.
    Precioso precioso preciosoooooo
    siiiiiii siiiiiiiii biennnn!!!
    Un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema!

    Los sueños,tarde o temprano, también se cumlen, así que nos dejes de soñar.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh! Me gusta "Que nadie me arrebatar puede." Es cierto.
    Nuestra experiencia nos pertenece.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. La vida es una melodía infinita que nos obliga a bailar a su son. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Sí, Auroraines, me encanta esta imagen. Tengo que buscar más de este autor...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Sí, Jose, vivir una fantasía así, es bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, Osane, aquí volando. Un besoooo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Gara. Es cierto que se cumplen. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Sí, Steve, nos pertenece. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Sí, Sheol, bailemos. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Sak me colgue en esto de q son arduos los caminos...y eso me da angustia xq no se ven faciles si son asi, busquemos otro camino...besos

    ResponderEliminar
  16. Bellooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Baila Sak!!!! que nada lo impida. Soñarrrrrrrrrrrrr ahhhhhhhhhhhhh Bailar ummmmmmmmmmmmm. Bellisimo poema. Abrazosososososososososos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...