lunes, 21 de marzo de 2011

Compartí contigo


Compartí contigo el temor de no tenerte, y fuiste en mí aguacero que barrió los miedos. Tu voz abre las ventanas de mi alma, y eres huella en mi silencio.

Melodía que acompaña mis horas, es tu recuerdo. Cálido este amor que escucha, e intenta desenvolver el mejor regalo de la vida.

Cada noche te encuentro en el viento hasta tenerte de nuevo. Como espiral en mi cuerpo se mueve el deseo, esperando el tacto ardiente de tus manos.

Niebla es la distancia, y estoy a la espera que levante el día. Tu presencia es mi luz.

Sakkarah

24 comentarios:

  1. Lindo como siempre.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo enredado en el viento sin saber para donde me lleva, pues tengo un presentimiento que en mi deja profunda huella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito leerte con la canción de fondo, me enamoré de esa letra!
    Que se acorten las distancias y se corporice el amor, que da vida a tus palabras y luz a tu alma.
    Un beso

    Me gustó tanto que la dejo:


    La poesia dels teus ulls

    Molt sovint, quan ve la nit,
    se m'emporta una fada:
    la bellesa dels teus ulls
    -negre intens sobre mar blanca -
    sempre incerts a la mirada.
    I així, gelós, vaig desfent
    cançons que m'acostin a ella. Però...

    La poesía dels teus ulls
    sé que no la podré escriure,
    cada vers que jo trobés
    en el paper se'm moriria
    del dolor de no ser prou fidel.

    Però sé que no m'he de cansar
    de buscar aquell llenguatge amic
    que m'acostí a la poesia dels teus ulls
    malgrat que no la pugui escriure,
    pero així lluitaré amb mi,
    esperant sempre una albada,
    àvid de sorprendre la teva mirada.

    Lluís LLach

    Muy a menudo, cuando llega la noche,
    se me lleva un hada:
    la belleza de tus ojos
    - Negro intenso sobre mar blanca -
    siempre inciertos en la mirada.
    Y así, celoso, voy deshaciendo
    canciones que me acerquen a ella. Pero...

    La poesía de tus ojos
    sé que no la podré escribir,
    cada verso que yo encontrara
    en el papel se me moriría
    del dolor de no ser bastante fiel.

    Pero sé que jamás me cansaré
    de perseguir este lenguaje amigo
    que me acerque a la poesía de tus ojos,
    aunque no la pueda escribir,
    pero así lucharé conmigo,
    esperando siempre un amanecer,
    ávido de sorprender tu mirada.

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso cada uno de tus párrafos.
    Que esa niebla levante la dicha de tus ojos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Esto lo entiende! Tu recuerdo es la música que escucho ... siempre!

    Me encanta un poema de amor!
    Un abrazo, y ... PAZ

    ResponderEliminar
  6. Parte de la luz de mi día a día son tus letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me encantan tus letras amiga..

    Un beso

    La poesía..
    Demos-le la palabra a los versos en esta fecha..

    Un gusto leerte..


    Un abrazo
    Saludos Fraternos..

    ResponderEliminar
  8. Cuando ya lo encontras en el viento lo podes encontrar en todos lados, la pasion esta instalada...besitos

    ResponderEliminar
  9. Un beso grande, Deseo, me alegra verte.

    ResponderEliminar
  10. Jose, con lo curiosa que soy, ahora quisiera saber de tu presentimiento... Eso no se hace.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Auroraines, a mi esa letra me enamora y la música... No me canso de oírla, me llega a lo más profundo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Esperemos que lo haga, Ashia... Muchas gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Steve,q ue palabras tan preciosas las tuyas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Sheol, y tu eres un ser lleno de luz. Tu compañía alegra el día.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Adolfo. A mi me gustan tus letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Si, Escuchando palabras, creo que es como dices...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  17. Y levantará el día
    para que la distancia
    no sea miedo,
    sólo cálido amor
    en la esperanza.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien busco cada noche a un hada,para que me lleve con ella aunque sea solo un instante y poder sentir su aroma...pero las hadas siempre se quedan dormidas.

    Un saludo y gracias por compartir algo tan bello

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito, Marisa. Un gran abrazo y un beso...

    ResponderEliminar
  20. Memorialetal, recuerda lo bello...

    Si deseas un hada la tendrás. Sólo tiene que encontrarla y decirle que la quieres. Algo que se suele olvidar decir...

    Un beso y gracias a ti por estar.

    ResponderEliminar
  21. "Niebla es la distancia, y estoy a la espera que levante el día. "
    Precioso, realmente precioso.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  22. !!!!!!!!!!!!!Hermosisismoooooooo!!!!! Sabes ante tanta belleza,solo quedo muda.Y que decir de la canción!!!!!!!!!! y como dicen ustedes Oleeeee.Abrazosososososos desde el fin del mundo.

    ResponderEliminar
  23. Anaán, Anamaría, Bixen, gracias por los comentarios.

    Bixen, no sé si es 3D. La busqué por espiral.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...