miércoles, 30 de marzo de 2011

Mensaje de esperanza

Verde de amor

verde sentimiento.

Verde dolor,

verde aliento.


Verde de ardor

verde con tiento.

Verde pudor,

verde te miento.


Verde de amor

para decir lo siento,

verde amor

de vivir sediento.


Verde que te quiero verde

reza el poeta.

verde que te quiero verde

¡basta ya!, ETA


Verde de ardor

verde sufrimiento

verde, amor

verde, no miento.


Jaume Roure Rossell



Este poema pertenece a un amigo mío catalán, que por vez primera ha escrito uno en español.

9 comentarios:

  1. Dicen que aquién buen árbol se arrima... y nunca mejor dicho.

    Verde de la esperanza, el verde evocado como signo de un ¡ Basta ! aquí queremos paz, se escucha la voz.

    Bonito color, con el que pinta la vida.

    Me ha gustado muchísimo.

    Dale Sakk, saludos a Jaume Roure Rossell, un placer leerle.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me he preguntado el por qué pintar la esperanza de verde.
    Leyendo el poema, he disipado alguna duda.

    Enhorabuena

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Se los daré de tu parte, Ashia. Me alegra qeu te haya gustado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra qeu te guste Trini...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Sak q tu amigo pueda expresarse en un placer y q vos lo compartas con nosotros una alegria, besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Escuchando palabras. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena invocación a la esperanza,
    que sea siempre verde de verdad, de vida, de amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El verde es el color de la Esperanza y uno de mis colores preferido.
    No hay más que dejar descansar un rato los ojos sobre un color verde y el relax es completo.
    Me ha gustado.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Pues tu amigo se ha lucido, muy bonito el poema, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...