viernes, 1 de abril de 2011

Ausencias

Autor Imagen: Anabelle Santamaría

Hoy sobran las ausencias, se agolpan dejando vacíos. Huecos que acogerán ternura y afecto. No es necesario mucho más. Ahí donde las palabras sobran, donde los hechos hablan.


Hay muertos que están vivos y vivos que andan muertos, en su silencio los llamo. Perder para ganar, ganar con la puerta abierta, sin atar.


Aborrezco los hábitos vacíos. En el remolino se siente la calidad, se siente lo verdadero y lo que no lo es. En el remolino vienen las ausencias y dejan las estancias que se llenarán de luz.

Sakkarah

26 comentarios:

  1. Siempre encuentro profundidad en tus escritos...ausencia/vacio...tal vez el remolino de la vida logra q se llene de luz, pero tal vez q justamente para q llegue a brillar primero tuvimos q haber pasado x esto, besitos Sak buen finde

    ResponderEliminar
  2. Entrar a leer tus escritos es siempre como abrir la caja de pandora.Tenes el poder de dejarme pensando largo rato.El de hoy es muy profundo, der momento solo se de remolinos, pero se q en algun recodo del camino de la vida, habrá tbn ausencia. Abrazosososos y buen findeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  3. Que bella forma tienes de plasmar el amor. nostalgico , triste, asi lo siento...

    hermoso , simplemente hermoso..


    besitos dulces

    ♥. •°•.•°

    ResponderEliminar
  4. Seguramente hay que pasar por ello, Escuchando palabras. Gracias por tus comentarios...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Anamaría, gracias... Eres un cielo.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas palabras tienes para mi, Lluviaenelsilencio... Muchas gracias.

    Muchos besitos dulces

    ResponderEliminar
  7. "Hay muertos que están vivos
    y vivos que andan muertos"

    impactante!! entre ausencias...

    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  8. Si existen muertos que siempre vivirán en la mente de las personas ,por esa gran huella que con toda generosidad nos dejo.

    lo mismo que esta ninfa de los sentimientos nunca será olvidada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué manera de expresar más intensa y bella... y al vez que un punto surrealista pero te siento..siento la idea que acabas de expresar.

    "Aborrezco los hábitos vacíos. En el remolino se siente la calidad, se siente lo verdadero y lo que no lo es"

    Los hábitos vacíos ..,esos son los que hacen que añoremos tanto!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Sakk creo que eres una maravilla de mujer, hace mucho tiempo que te sigo , he leido mucho en foros de hace años y jamas he visto un cambio en ti como en otros nick, hace mucho que deseaba decirlo y pienso que tal vez sea el mejor momento.

    Un beso.

    Ana

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Sensaciones :) Un Besoooooo.

    ResponderEliminar
  12. Sí, Jose, hay personas que siempre vivirán en nosotros...

    Gracias por tus palabras bonitas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus palabras para mí, Antoniatenea. Me alegra mucho siempre verte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ana... Que me veas así, y que me leas me ha hecho una ilusión enorme. Muchas gracias por decírmelo, porque me animas y en estos momentos además lo necesitaba mucho.

    Lo haré bien o mal, pero eso, sí, soy yo.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Es lo que pienso y siento Sakk, te conocí en mas de 45 con otras muchas personas,fueron momentos muy buenos y tambien realmente malos, ami me tocaron los malos, viendo hoy el foro libre he vivido momentos lejanos que pensé ya se habian terminado, me he alegrado ver que te mantienes en tu sitio y eso me ha hecho comprender que eres una persona integra, tengo un sexto sentido ,me quedo contigo, en este blog, el que sigo desde hace tiempo pero nunca he participado, hoy he deseado decirte que me gusta como eres y te comportas, algo de lo que deberian copiar alguna persona de las que se dicen amigas tuyas. Un beso enorme.

    Ana

    ResponderEliminar
  16. Me alegra haber compartido contigo allí... Y gracias por verme igual. El mundo de los foros es muy difícil, al menos el de los de ya.com. Es muy duro, pero ahí estamos.

    Muchas gracias, necesitaba palabras bonitas y tú me las has dado.

    Otro beso enorme para ti.

    ResponderEliminar
  17. Profundas tus letras. cuando el recuerdo de los ausentes nos trae vacios que crean nostalgias en el alma.
    Gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. gracias por estar ahí.
    mil besos

    ResponderEliminar
  19. sakk nunca cierres el foro,seria una pena vale?.

    Un besazo enorme.
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti, Ligia por estar aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Angel, siempre me alegra mucho verte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ana, nunca lo cerraré, aunqeu esté sola en el.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Las ausencias se notan siempre en las cosas más banales, en las más comunes y por eso duelen más, se pierde una parte de nuestra vida, dejan vacios....
    Después de mucho tiempo es un placer leerte y ver que sigues manteniendo la mágia en tus palabras
    un beso

    ResponderEliminar
  24. A ciertas edades andamos sobrados de ausencias, es cierto, pero son nuestras y con ellas hemos de cargar.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me alegra muchísimo verte de nuevo, Antares...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Sí, Trini, no queda otro remedio...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...