sábado, 28 de mayo de 2011

El manantial

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Leñe!!! me estás haciendo currar mucho y estoy de vacaciones ,pero claro no puedo dejar pasr el manantial de mi doncella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante vídeo, la defensa de nosotros mismos y nuestra creación sin permitir que otros modifiquen o se tomen atribuciones sobre nuestro trabajo. Debería ver la película o leer sobre la autora.
    Me dejaste una tarea Sakkarah.
    En este caso aparentemente avasallaron o quisieron avanzar sobre él autor, en otros la poca visión o falta de interés lleva a personalidades o genios al dejarlos solos en su lucha e investigación, sin apoyo, hasta el suicidio.
    Lo colectivo es un eufemismo para utilizarlo a favor de intereses individuales de los que no crean y buscan dominar personas y no a la naturaleza. Me encantó!
    Besos y abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que has dejado, no la he visto, pero excelentes actores y un buen tema.
    Un tema muy actual, en el cual se pueden ver reflejados actuales preguntas que nos podemos hacer a nosotros mismos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De lo mejor que he escuchado hace tiempo... Aunque para que haya libertad de elección ha de haber desarrollo de la consciencia, si no el mundo jamás estará libre de personajes inteligentes que se aprovechan de la sencillez, la ignorancia o la buena voluntad de la gente.

    Personalmente, pienso que lo individual contra lo colectivo y viceversa, es una asignatura todavía a superar. Nos agrupamos y volvemos compleja la vida y las relaciones. Dicen, que es algo necesario para nuestra supervivencia, y en cierto modo tienen razón. La complejidad luchando contra la incertidumbre y el propio miedo a la idea de dejar de existir.

    Por eso es de vital importancia comprender el verdadero significado de la soledad.


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una cosa es la libertad, a la que debemos aspirar todos, nadie tiene derecho a manipularnos, pero eso depende tambien de la persona.
    Ahora bien, la soledad, se suele elegir, puedes estar rodeado de mucha gente y estar solo, aunque creo que la soledad demasiado prolongada, tampoco es buena para las personas, en algún momento de nuestra vida, necesitaremos de alguien que nos ayuude y nos apoye.

    Hacia tiempo que no estraba por motivos que tu sabes, ahora inicio esta actividad, aunque todavía despacio, pero me hacía ilusión que vieses que aunque no escriba si te leo.

    Besos guapa

    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Hoy vengo a reiterarte mi agradecimiento y mi cariño,
    luego de varios días sin poder comentar, Blogger no me lo permite.
    Con el deseo que tengas una bella semana y que el comentario salga...
    Te envío un fuerte abrazo cargado de cariño.

    ~Charo Bustos~

    ResponderEliminar
  7. la libertad mas que un derecho es un deber para con nosotros mismooooss...

    a sido un gratisimo placer el saberte por mi blogg..se te agradece amigalmaa ..de corazonn y muchoo..

    mi cariño en estado permanenteee..!!

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Sakk!!!!! sabes me pasaba que si podia leerte, pero no podia hacer comentarios.Acuerdo con GOGO, la libertad es un derecho, al q jamas debemos renunciar.Y como siempre darte las gracias por compartir y brindarte a nosotros los q tanto te queremos.Abrazosososos desde el fin del mundoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Espero que salga el comentario.

    Como te dije la otra vez, me ha gustado, es la realidad, la más completa realidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una película preciosa! Lo que sigue del juicio es genial, pero lo que más me gustó fue el papel de la periodista. Retrata el poder de la mujer, haciéndose valer de cualquier arma para conquistar a un hombre y una vez viéndose querida, hacer del hombre lo que nunca antes consiguió ser (él).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...