martes, 7 de junio de 2011

Me gusta...

Son curiosos los caminos por donde nos lleva la vida y la forma en que lo hace. Hay veces que te empujan haciéndote ir demasiado deprisa. Todo se junta y llega uno hasta agobiarse. En estas circunstancias, las decisiones se tienen que tomar con rapidez. La mejor manera de hacerlo es cuando tenemos claras las prioridades.



A mi me gusta todo lo sencillo, creo que es más verdadero y más claro. Incluso veo la verdad más sencilla que la mentira.


Nuestro afán es hacer que los demás conozcan lo que nosotros conocemos, como si tuviéramos algo que enseñar. Y no es bueno dar clases, nadie las necesita porque cada uno vive la vida a su manera. Parece que siempre nos tenemos que estar justificando ante el resto y eso es porque vivimos de cara a la galería, de escaparate.


Me gusta la vida serena, o me apetece eso ahora, sin embargo me está tocando agobiarme un poco.

Sakkarah

24 comentarios:

  1. Nosotrops, tan complicados siempre, cuando casi siempre la vida, es más sencilla. Parece que no sabemos vivir en la serenidad y de continuo nos buscamos algo, aunque sea falso, para complicarnos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No hay que justificar nada Sakkarah, ser uno mismo y convivir lo mejor que se pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cierto Trini, somos nosoros quienes hacemos la vida complicada.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Auroraines, hay que ser uno mismo, eso es esencial, la coherencia.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. No necesitamos de
    grandes cosas
    para llevar una vida de paz
    y de sosiego.
    Nos empeñamos en
    llevar una vida de agobio
    que no deja
    saborear la belleza
    de la sencillez.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como canta el Nano:

    "Amo los mundos sutiles
    ingrávidos y gentiles
    como pomapas de jabón"

    Los simple y directo siempre es mas claro aunque duela.

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola Sak estoy viendo si puedo entrar.

    ResponderEliminar
  8. Si si si ahora puedo ademas de leerte hacer comentario oleeeeeeeeeee.Que no puedo dejar de leerte pq cada dia aprendo algo nuevo y de eso se trata la vida no? bueno yo soy de las que va por la vida dando explicaciones, deberè cambiar y tomar las cosas con menos vueltas. Gracias Sakk por compartir. Abrazososososos

    ResponderEliminar
  9. Solo se puede ser feliz desde la humildad y la sencillez, luchar por lo que necesitas y no por caprichos.
    Buena reflexión,
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Así es Marisa, que complicados somos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Sí, Flaco, facilita mucho la vida...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Jajajam Anamaría, tampoco tienes que dejar de ser tu misma...

    Muchos besos. Yo muchas veces no puedo comentar en otros blogs y le pasa a más gente.

    ResponderEliminar
  13. Sí, Pedroe s un buen sistema de vida el que propones. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola no creo que de verdad que la vida te pueda agobiar,con tú demostrada fuerza mental no puede haber nada que se te puede atravesar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No creo que mi comentario salga, pero te lo dejo.

    Algunas veces, cuando se siente ese agobio, hay que parar y preguntarse, que es lo que se quiere hacer y hasta donde una puede llegar, veras, como la respuesta la tienes tú misma.

    Disfruta de la sencillez que lo bonito está en ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. A veces hay que ver las cosas en la perspectiva del paso del tiempo. Un beso
    -Osane-

    ResponderEliminar
  17. ayyyyy que dificil Vivir y conformar a todos. No vieras lo q son mis hermanos tanto mayores que yo. Sabes amiga soy la hija de la vejez, asi q me toca obedecer jajajajajaja Ya veran cuando sea micho mayot.Abrazososososos.

    ResponderEliminar
  18. Si, Osane, el tiempo nos las pone más claras. Me alegra verte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, Anamaría, yo tabién me llevo mucha edad con mis hermanos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Ojo!! muchas veces lo mas sencillo suele ser complicado, jej..asiq solo hay q ver el camino mas lleno de flores, besitos

    ResponderEliminar
  21. Pues chica relajate, que no vale la pena agobiarse, hay que buscar el lado positivo de todo y por encima disfrutar de eso, de lo sencillo, de las cosas tan simples como naturales, sé tú...eres mágica.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  22. Estoy contigo. Maravilloso blog. Enhorabuena.

    Tzazu.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...