viernes, 8 de julio de 2011

El sendero

El sendero va paralelo, sin cruces. Lejos está la gente, a la que miro mientras pienso y crezco. Mis pies son como autómatas, saben que hay que avanzar, y lo hacen.

Mi medio es el aire, y el roza mi cara, para advertirme de su compañía. El hace que vuele en algunas ocasiones, me eleva a lugares cómodos, para que me pueda sacudir el polvo del camino. Me siento libre cuando hay firmeza en mis propósitos, cuando no están contaminados por intereses ajenos.


En el pensamiento van todos los seres que quiero. El tiempo, las distancias, o la vida, no hacen probable que esté siempre junto a ellos; pero viajan conmigo, son mi aliento de vida.


La vida hace un guiño burlón cuando pretendemos que la armonía sea consenso. En aceptar la dificultad para encajar las piezas está la serenidad.


Corre la belleza cuando yo ando, corre el paisaje. Nada hay inmóvil, ni siquiera el amor que ahora siento.


Sakkarah

15 comentarios:

  1. "...Nada hay inmóvil, ni siquiera el amor que ahora siento."

    ResponderEliminar
  2. La vida se pasa todo el tiempo haciéndonos guiños,unas veces llenos de ternura y amor, otras de tristeza y dolor,por lo que muchos guiños debemos los ojos cerrar y dejarlos pasar.

    ResponderEliminar
  3. El difícil encanto
    de la serenidad
    requiere el esfuerzo
    del equilibrio,
    de la armonía
    entre la belleza y el caos.

    Tus palabras merecen
    ser meditadas.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. es un placer para nuestros sentidos visitar tu bella morada donde habitan bellas y profundas letras, un besin de esta amiga admiradora que te da infinitas gracias por hacernos participes de tu sensible alma de poeta.

    ResponderEliminar
  5. El mundo gira sin cesar, aunque a veces lo olvidemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya cosas bonitas q escribes. Yo dirè algo q creo q es lo más maravilloso q tiene el ser humano El pensamiento.Es lo unico que no se puede vulnerar, es solo nuestro, en el està toda nuestra vida y solo nos pertenece.Que bello leerte!!!!!!! Abrazosososososos. Buen finde para todosssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Un agrado pasar por aquí y leer el flujo de tus pensamientos, de tus sentimientos

    No puedo negar que la canción de entrada me mata... no la encuentro, me darías el nombre para buscarla?
    te lo agradecería mucho

    te dejo una a cambio, espero te guste
    http://www.youtube.com/watch?v=447yaU_4DF8

    ResponderEliminar
  8. Es cierto caminante, somos movimiento... Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sí, Jose, algunos guiños hay que dejarlos pasar... Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Marisa, me han gustado las tuyas. Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti Ozna es un placer tu visita para mi. Me dices cosas muy bonitras. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Si, Pedro, gira y cambia. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto, Anamaría, el pensamiento, un lugar fortificado donda nadie pentra. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. White Crow, en cuanto lo busque te lo digo. Muchas gracias por tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. El tiempo va marcando la vida, de ese modo todo va girando, cambiando, nada es exacto ni tan siquiera un segundo.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...