sábado, 2 de julio de 2011

No hay momento

No, no hay momento que no ocupes mi mente. Te instalaste en mi para vivir una vida que no sientes.



Ante ti dejo caer vanas palabras que no quieren dejar ver un significado profundo. Es el silencio quien sabe hasta donde puede llegar un sentimiento.


Intento dar a entender un semblante impasible, cuando mi alma suspiraría por una palabra tuya, por una gota minúscula escapada de tus ríos de sentimiento.


No hago esperanza de lo que no me pertenece, pero siento la tentación de soñarlo como mío. Me cuesta esfuerzo poner diariamente los muros para que no se me desborde este amor. He creado en mi un hueco sagrado para contenerte, donde jamás nadie, ni tú, podrá penetrar.


Sakkarah

18 comentarios:

  1. Es querer sin esperanzas si no podés demostrarlo.
    Besos y abrazo

    ResponderEliminar
  2. infinitas gracias por emocionar nuestros sentimientos con tus bellisimas letras dulce y sensible poeta, un besin muy grande de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  3. No se debe ser tímida y dejar volar tus verdaderos sentimientos para que ellos como una dulce paloma puedan encontrar donde puedan anidar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Simplemente precioso.
    En tu línea :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como me golpeo eso de no hago esperanza...me toco tan cerca, una vez mas Sak me movilizas y traes recuerdo a mi, un encanto, besitos

    ResponderEliminar
  6. Sí, supongo que sí, Auroraines. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Ozna por tus palabras siempre bonitas... Un besin.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Jose, por tu consejo :) Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, David, me alegra verte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Escuchando palabras, me alegra que mis letras te digan algo...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. Bello texto, pero no pongas muros a tus sentimientos, sueña, vela, aunque jamás salga de tu alma ese secreto que con celo resguardas.
    Pásate por mi blog a buscar un premio con motivo de mi cumpleaños, lo he hecho con mucha ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Amigaaaaaaaaaaa los muros son para escalarlos,no para esconderse detras de ellos.Escala el muro, mira el cielo, que el sol te de en tu cara, y si es de noche que las estrellas te iluminen, que la luna te envie reflejos de plata y baila hasta caer rendida con los brazos en alto como ofreciendo al cielo todo ese amor q llevas dentro. Abrazososososososososos.

    ResponderEliminar
  13. Ahora me paso, Sor Cecilia, gracias por tu compañís y por tus detalles tan bonitos.

    Y gracias por tu consejo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. :) Ana maría, es cierto, debe ser mejor escalarlos que esconderse...

    Besosososos.

    ResponderEliminar
  15. Hacía mucho que no aparecía por aquí y dentro de unos dias me voy...pero siempre te leo. Y siempre me gusta lo que leo de ti.

    Besos

    Alba

    ResponderEliminar
  16. Tan bello como conmovedor. Intenso con la infinita angustia que encierra esa manera de gusrdarlo en secreto. Fascinante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Bello e intensamente emotivo tu texto.

    siempre es triste amar sin esperanza y en silencio, y lo más difícil de todo, amar en silencio si el otro ya sabe de tu amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gostaríamos muito que desse uma vista de olhos no projecto DVB, de saber a sua opinião e.... qual o interesse em desenvolver o seu trabalho neste novo formato .

    "Transformamos" o seu trabalhos (já editados em livro, ou não), num DVB- Digital Video Book, uma ideia original da Pastelaria Studios Productions

    http://pastelariaestudios.blogspot.com/

    É exactamente isso, os seus poemas seriam " trabalhados " em DVB . Um livro que se vê como um filme ...

    O projecto é recente , é uma inovação , tal como explicamos no blogue.

    Não se trata do mesmo funcionamento duma editora "normal", pois não somos uma editora e prestamos essencialmente um serviço criativo .

    A minha sugestão seria, enviar-nos os seus "registos", e nós faremos um orçamento.
    Posso adiantar que , por ser um projecto novo e , embora o trabalho criativo ( audio, voz, imagen, construção do DVB, etc ) seja bastante, queremos chegar ao maior número de autores de obras escritas , mesmo que essas estejam na gaveta .

    um abraço
    espero a resposta
    qualquer dúvida estamos por aqui


    pastelariaestudios@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...