miércoles, 20 de julio de 2011

Puedo hacer castillos

Puedo hacer castillos y deshacerlos, puedo ser amada y no, puedo darme o recogerme. En este mundo de la imaginación todo es posible.



Con las palabras se juega, pero con mi sentimiento no. Ni yo, ni nadie. Hubo un día que abrí los ojos a mí misma, y me di cuenta de los andrajos que de mí hice. Aquel día se construyó un tope que ya nadie podría sobrepasar.


Con mis puertas abiertas, entran, se pasean, yo lo permito y acojo; pero me gusta que traten cada reliquia con cariño. Si noto desprecio, mi mano ya no tiembla, y con dolor cierro la puerta. No me gusta que arrasen sin aprecio. No hay nada de valor, pero se ve en la puerta que es sencilla como todo el edificio. No se hace ostentación.


Sakkarah

29 comentarios:

  1. Si se puede construir, destruir y dejar puertas abiertas, pero xq no pensar q alomejor alguien ayuda a construir y a cerrar alguna puerta...Feliz dia del amigo Sakkk muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en todo lo que dices, nadie tiene derecho a hacernos daño. Somos dueños de nosotros mismos, y nadie tiene derecho a humillarnos o despreciarnos.

    Un beso guapa

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. La imaginacion es infinita y solo debemos de saber elegir y no dejarla que se desboque y nos proporcione sinsabores y desengaños.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sí, damos todo generosamente, así que confiamos, pero hasta cierto punto. Que ya nos ganamos los años, para andarnos con medias tintas...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si que hay valor Sakkarah, el de tu entrega creyendo en el otro, que si no lo aprecia se puede ir por el mismo camino por donde llegó, sin lástima. Tampoco con ánimo de enfrentamiento, pero es mejor que estén lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No encuentro tu blog el de la muñequita que me gustó desde el mío la veo, voy a buscarlo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo más acertado que podemos hacer en la vida es alejarnos de todos aquellos o de todo aquello que nos hace infelices, siempre que sea posible, eso no nos da la felicidad, pero ayuda mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí, escuchando palabras, siempre hay gente bella de verdad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Así es, Pilar.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Sí, Jose, hay que saber elegir, como tú dices.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Sí, Trini, de primeras hay que confiar, pero no dejar que nos dañen.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. :), sí Auroraines, me gusta como lo dices.

    Pinchas sobre él, lo tengo aquí enlazado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón, Narci. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Nadie merece nuestro cariño cuando nos hacen daño, podemos amar y no ser correspondidos, eso es libre elección , pero nunca dejarnos humillar por amor.

    MUaks

    ResponderEliminar
  15. Jamás dejes entrar aquello q te dañe,hazte fuerte pone candados si es necesario,pero no dejes que te lastimen.Mirate al espejo y deci no me merezco tal trato, soy unica.Empieza por quererte,valorarte y ya nadie te harà daño.Sak!!!!! sabes sos muyyyy buena persona, mereces lo mejor.Abrazosososososos chispitas de chocolateeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  16. Si nada ya nada te pueden ofrecer, es de sabios cerrar la puerta. Muchos no saben hacerlo, aunque quieran y a la larga acaban pagándolo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Las personas que hacen daño, es porque se les ha dado la mano, cuando intentan herir, hacer daño, lo mejor es retirársela, cerrar esa puerta, hay muchas otras más.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. “Con las palabras se juega, pero con mi sentimiento no. Ni yo, ni nadie. Hubo un día que abrí los ojos a mí misma, y me di cuenta de los andrajos que de mí hice. Aquel día se construyó un tope que ya nadie podría sobrepasar.”

    Uno aprender realmente, no estamos en cajistas de cristales donde guardar nuestro ser pero aprende llorando, sintiendo impotencia, desgano, desilusión… con todo esto se construye el tope de lo que realmente nos ayuda a proseguir o anclarnos en lo que no somos… Aprender!

    Realmente me identifico mucho con este párrafo es maravilloso y realmente un gesto de satisfacción cuando me encuentro con este espacio de total identificación.

    Gracias por compartir su existencia.

    ResponderEliminar
  19. Mi querida amiga: Sí que hay cosas de valor. Nuestra alma, ese lugar donde a veces dejamos entrar a las personas que creemos que se lo merecen es el tesoro mayor que tenemos por eso hay que saber poner de vez en cuando una muralla para que no nos lastimen. Tienes objetos de mucho valor en tu interior, Sakkarah.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  20. Me gusta lo que has escrito, hay que saberse valorar uno mismo.

    Un beso.

    Lourdes

    ResponderEliminar
  21. Se nota que sabes construir castillos de arena, no en el aire, sino con tus manos. ¡Y eso que, según se canta, allí no hay playa!

    Besos, desde la orilla del Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Ana María por tu buen consejo, así debe ser. Abrazos y un beso.

    ResponderEliminar
  23. Sí, Pedro, cuando no se hace se acaba pagando... Aunque nunca es tarde para aprender. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Sí, Soledad, cuando uno se da cuenta, sí.Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, Cindy, es cierto que se aprende viviendo.

    Gracias a ti por estar aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Sí, nacida libre, a veces hay que saber ponerla... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Juanjo, me da mucha alegría verte. Te he extrañado mucho.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...