jueves, 11 de agosto de 2011

Juntando letras

Juntando letras sin sentido, bebiendo la vida.

Todo va quedando atrás y no miro.

Los barrotes se difuminaron y el interior hoy me parece hermoso.

Lleno los soles de ternura y las noches de pensamientos.

Los árboles mecen sus hojas en mi alma.

Los iconos asisten silenciosos a mi cambio.

Hoy los jóvenes se sienten extenuados

Mientras abrazo el viento verde de la esperanza.

Las imágenes de casas señoriales reclaman mi cuerpo

Y yo las reduzco a los sueños, las guardo entre puntillas blancas.

El corazón ha vuelto a coger el ritmo pausado de la sabiduría.

Entre relámpagos huyó el dolor, dejándome la calma suave.

No hay ausencias cuando el pensamiento no vuela.

Ahora solo quedan las palabras dulces,

El agua corre cristalina en el olvido.

Sakkarah
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...