miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hablan...



Hablan de embarazos psicológicos y, al igual, pueden existir cariños psicológicos, amistades psicológicas, etc.

Uno, cuando quiere, cuando tiene cariño, puede soñar que es correspondido, y ese sueño le puede llevar a pensar que sostiene una relación de amistad con alguien, una relación de cariño. Pero no tiene por que ser real. Seguramente el otro jamás sostuvo una relación de cariño; pero en la mismidad del sueño, uno lo tomó como compañero del alma, como amigo.

Pero, llega un día que la realidad se impone y hay que despertar al que sueña. Es entonces cuando al soñador le queda un gran vacío que ya difícilmente podrá nunca llenar, ni siquiera lo intentará. Porque un mal despertar hace que uno no quiera dejarse llevar más por el sentimiento.






Sakkarah

9 comentarios:

  1. Tienes razón SAK, a veces hay alguien que se acerca a nosotros esperando lo que no podemos darle, o no queremos, y cuesta mucho hacérselo ver. A mi me pasó hace poco y la verdad, es que lo pasé fatal, no por mi, sino por esa persona.

    Me alegro de verte guapa os echaba mucho de menos, y ya inicie mi andadura por aqui.

    Muchos besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Cuando los vacios no se pueden llenar, estamos en problemas, je...besitos

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha alegría verte, Pilar.

    Sí, es difícil hacerle ver a una persona que no correspondes de igual manera...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Escuchando palabras... Habrá que llenarlos...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sakk...
    Que ciertas tus palabras
    lo cierto es que me llegan profundamente.
    A veces se vuelven tan necesarios
    esos sentimientos psicologicos,
    y en ocasiones llegan a doler tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La Energía no se crea ni se destruye; sólo se transforma. Se puede almacenar, pero con el tiempo siempre se declara.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Halowen, me alegra qeu te lleguen .)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Imagino que si, Bixen, pero para el hombre los tiempos son tan largos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te tengo un poco olvidada.
    En el pecado llevo la penitencia.
    Hoy asomo este bello post a mi ventana.
    Mil besos desde el Sur.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...