martes, 20 de septiembre de 2011

Voluptuoso



Todo es voluptuoso, el ambiente, los tonos invisibles del aire, los colores sobre las formas onduladas, las prendas de vestir, aquellos pantalones, la casaca…

En el silencio, la desnudez de su cuerpo, minimalismo en la piel, jardín donde se posa el musgo de mis manos, norte que dirige los pasos a un amor callado. Árbol erguido cuyas ramas me abrazan. Dedos que, como hojas, depositan la verde caricia de la esperanza sobre mi cintura, circundándola.

Hay noches que el maléfico avanza sobre la mente, noches tétricas, del color gris que invita al olvido; pero cada amanecer lanza la luz, avivándolo todo.

Sakkarah

9 comentarios:

  1. Excelente luces hay en tu voz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo ese "embrujo" que rodea el momento. Raro final que cobra vida propia. Un beso Verònica

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras, Caminante. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Las sombras demuestran que existe la luz, siempre existe...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga: La noche puede ser la gran artista que crea maldades o realiza sueños. Luego llega el alba y pone a la razón en su sitio como dices en este bello poema: avivándolo todo.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  6. el amor tiene fuerza, pero muchas veces hay q dejarlo ir, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...