miércoles, 12 de octubre de 2011

Cada uno...



Cada uno de nosotros refleja un sector del universo. Nuestra cultura es la reflexión de lo que vemos y sentimos.

¿Del mundo interior sacamos solo lo aprendido con la experiencia? Creo que no, sino que el universo todo está contenido en el, con las claves de todos los misterios. Nacemos sin memoria y cada sensación saca algo del tesoro que albergamos para hacerlo experiencia. Por esta razón, para poder conocer, tenemos que conocernos. Cuanto más nos conozcamos a nosotros mismos, más extensa se hará nuestra experiencia.

La vida es el espejo que nos lleva a buscar y a hacer memoria de ese universo contenido en nuestro interior.

Sakkarah

12 comentarios:

  1. Qué bonito está tu Blog Sakkarah, con colores del alma, como me gustan y según lo que acabo de leer, que es de gran contenido, bellísimo, es la fusión con tu Ser interior, se expresa...lo dejas y nos deja conocimientos muy valiosos.
    Mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar
  2. la vida nos da sorpresa continuamente, y para aprender o estar preparados q nunca alcanzan las preparaciones hay q conocerse y estar en paz con uno mismo, besos

    ResponderEliminar
  3. Muchos no llegan a conocerse nunca, pero la mayoría porque no quieren. Dos besos.

    ResponderEliminar
  4. Nuestro disco rígido, naturalmente configurado, de nosotros depende que ejecutsr en sincronía con el universo.
    (Hoy está presente mi costado tecnológico, que me encanta ;))
    Besitos de megabytes

    ResponderEliminar
  5. Gran verdad, conocernos y eso no basta...aceptarnos a nosotros mismos para poder aceptar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El conocimiento interior de cada uno es algo fundamental para poder crecer como personas, como seres humanos.
    Acertada reflexión esta que nos dejas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me alegra qeu te guste, Mariana. Muchísimas gracias.

    Cariños y besos.

    ResponderEliminar
  8. Sí, escuchando palabras, porque las respuestas a todo están en nosotros.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Sí, Sheol, a lo mejor les asusta conocerse...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, Auroraines, a mi también me gusta tu lado tecnológico. Muchos besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...