miércoles, 19 de octubre de 2011

Es curioso



Es curioso el camino del que anda dos veces. La memoria lleva por un trayecto, la vida, sin piedad, nos dirige por otro.

Unas notas misteriosas y desconocidas surgen en el pensamiento al mirar por el cristal, me encuentro tarareando una canción desconocida que quizá bailé en un salón de suelo impar.

En ocasiones me encuentro ordenando un mundo que nació desordenado, por eso siempre quedan piezas descolocadas que no puedo ubicar en ningún lugar. Sin embargo mis aristas siempre encajan en tu costado.

He envuelto en un paño de aire tu palabra, y todo es movimiento, giros, traqueteos, estelas… a las que yo miro embobada. Así me paso las horas.

Sakkarah

11 comentarios:

  1. Profunda como siempre...me he leído todo lo que se me había atrasado, y hay mucho por decir pero brillante como siempre. Un beso Verónica.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Verónica. :)

    Siempre me alegra verte. Unbeso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu reflexión.
    Esas piezas que están ahí, y no encajan en ningún sitio, pero están.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado, Indefensión. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sak sos portadora de tanta magia en las palabras q por ello llegan al alma, besitos

    ResponderEliminar
  6. Y es curioso que tus palabras siempre dan que pensar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No siempre las piezas terminan de encajar, pero no por ello es menos importante lo que sentimos en cada instante, o como nos sentimos. Supongo que forma parte de eso que se llama vivir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Pedro, me hace ilusión eso. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Sí, Jucar, sentir es vivir...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es que su barca está al lado de la tuya!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...