domingo, 9 de octubre de 2011

Quien fuera...



Quién fuera duquesa! O estanque o laguna o pato. Pato..., para poder hacer el ganso y revoletear sin nada más que hacer o si algo hacer, volver a hacer el ganso..., saltar por los verdes setos verdes arrugados del jardín del duque, picotear deliciosas semillas y platos, descubrir a los señores discutiendo por el número de sus nobles invitados, recorrer palacio para contemplar sus bellos cuadros..., por la cocina, mejor no pasaaaaarrrr, por no acabar convertido en pato a la naranja o paté de Canard..., jajaja, perfumar mis plumas con menta, hierbabuena, espliego..., jamás con perejil, planta preferida de cocineros y Arguiñanos...

Lyra

6 comentarios:

  1. Y bueno si te comen pasas a formar parte de su sangre azul y quizàs nazcas como el hijo o la hija y te heredas todo!!!!...Hay que buscarle lo bueno hasta a lo "peligrosamente cruel". Un beso Verónica.

    ResponderEliminar
  2. Quien fuera persona que tuviese poder para desechar todo el mal que el mundo no deja de ofrecer.

    Me convertiría en un príncipe de eso que so´lo saben dar bienestar para a su corte enamorar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho gracia el deseo, yo la verdad lop de convertirme en pato a la naranja no me apetece nada jaja.

    Muy original

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Yo ceno a las siete de la tarde. Hambre me das Sakkarah. Quizá a las nueve de la mañana hubiera comentado con un bello poema. Adoro a los patos...volando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. María Pilar y la indefensiónaprendida, besos a las dos y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...