domingo, 2 de octubre de 2011

Se sentó...



Se sentó en una banqueta, había dormido y estaba descontenta de haberlo hecho. Hubiera sido mejor no tener buenas señales. Sintió la mano de él, esta vez estaba fría, era un témpano de hielo que no se apoyaba en su hombro sino que rozaba su garganta intentando apretarla fuertemente.

Abrasaba el golpe de la sangre invadiendo su cabeza. Los ojos se abrían desmesuradamente, pero no veían nada. Empezaba a sentir el dulce abandono a lo incontrolable.

Vio pasar una tartana de caballos desbocados y al mirar al cielo, escupía harina. Entonces volvió a ver su cara bajo un enorme gorro verde, con seguridad era él a pesar de su aspecto y piel de conejo.

Ella se subió en la baca, se veía a sí misma como una maleta que guardaba recuerdos, se cerró hermética para no perder nada en el camino. Aquel conejo rechoncho la perseguía y al mirarle aún sentía sus manos frías sobre su cuello. Había perdido un arete en ese pensamiento, su cabeza quedaba desnivelada. Estaba inclinada hacia el absurdo.

Las carracas sonaban en su mente, ya no quedaba otro sonido. Se dejaba mecer, dormiría.

Sakkarah

6 comentarios:

  1. Hay fábulas que tientan la almohada. Príncipes de papel corriéndole a la lluvia; Dragones de fabuloso plumaje descociendo las luces del alba...Intrusos sin nombres, entrando por la ventana de tu nido y bebiendo del rocío de tus labios antes del amanecer...
    La tormenta se agita bajo nuestras alas dobladas para mantener el calor de nuestros sueños más profundos. Las cosas se presentan con los otros rostros de todas nuestras vidas mientras la mar empuja caracolas hacia las intangibles orillas de nuestras presuntas realidades...La voz se teje en el vacío de las dudas y de nuestros más bien guardados deseos. La noche nos despoja de todas nuestras máscaras. Más allá del asfalto y los fríos y desencajados témpanos nos llama eternamente nuestra inmaculada ilusión y verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hija mía vaya sorpreson que me termino de llevar no visitaba tú blog un poco defraudado por no poder opinar y resulta que has dado via libre para que se pueda hacer.

    Me alegro de esta gran decisión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La mente es nuestro mejor arma para evadir de la cruda realidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Divino, caminante... Me dejas sin palabras.

    Muchas gracias.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Jose, me alegra mucho verte de neuvo aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si sheol, es como dices.

    U abrazo y un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...