miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cuando...



Cuando alguien imprescindible se va de tu lado, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales (…) . La imposibilidad de poder replantearte el pasado y rectificarlo, es una de las limitaciones más crueles de la condición humana. La vida sería más llevadera si dispusiéramos de una segunda oportunidad (…) . Nos bastaba mirarnos y sabernos. Nada importaba los silencios, el tedio de las primeras horas de la tarde. Estábamos juntos y era suficiente. Cuando ella se fue, todavía lo vi más claro: aquellas sobremesas sin palabra, aquellas miradas sin proyecto, sin esperar grandes cosas de la vida, eran sencillamente la felicidad.”


Miguel Delibes.

15 comentarios:

  1. Verdad tan grande como punños.A ver yo siempre pienso que bueno seria poder tener una vida 1ro en borrador (como se hace con las tareas del colegio)y en base a eso pasarla en limpio.Divago no? bueno querida Sakk abrazososososososos.!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo peor y lo que uno siempre se arrepentirá es de las palabras que pudo decir y no las dijo, para conseguir esa otra oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La vida da muchas oportundiades para rectificar, sólo hay que darse cuenta y aprovecharlas. Si las dejamos pasar, entonces sí, podemos llegar a ese punto de no retorno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Anamaría, así la querría tener yo...

    Muchos besososs

    ResponderEliminar
  5. Sí, Jose, de las omisiones también se arrepiente uno, quizá hasta más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jucar, no siempre da oportunidades; pero sí es verdad que hay que vivir atentos por si lo podemos hacer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me apuntaría ahora mismo a lo del borrador porque me parece genial, mas que nada porque soy de las de "pasar a limpio".
    En cuanto a eso no tengo duda y daría lo que fuera por compartir esas charlas de nuevo aunque tan solo fuesen algunas..las más destacadas en cada uno.
    Lo de no decir las cosas lo suficientemente a tiempo creo que sí lo hice..pero lo repetiría hasta la saciedad, hasta que aún estando sin memoria se le quedara grabado. Así todo sé que lo dije infinitas veces, lo que puede que cambiase aún un pelín más son las maneras. Si en algún momento pude parecer distante ó malhumorada lo cambiaría simplemente por silencios llenos de besos y ternura de esas miradas que me penetraban y querían verme felíz.
    Un beso Sak.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Sakkarilla, nos han dado la documentacion, gracias

    ResponderEliminar
  9. Pues creoq eu debes intentarlo, Princesa, seguro que vas a tener una oportunidad .) Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Sí, Pedro. Me gusta mucho. Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Pequeñ Richard, espero que no llevara mucho dinero...

    Al menos le han devuelto los documentos, que es muy rollo tener que volver a sacarlos todos. Lo siento.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Si es que es verdad, tener a alguien a tu lado con quien compartir hasta una tarde triste y lluviosa de noviembre es de lo mas alegre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, Sheol, sobre todo si a ese alguien le amas. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. amica,molto bello! bellisimo!
    un bacio per te
    lidia-la escriba


    sigue escribiendo lo haces muy bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...