martes, 13 de diciembre de 2011

El amor...



El amor es algo por lo que poder vivir, algo para caminar, para no dejarse morir.

Sí miro hacia atrás sé lo cierto, hoy para mi todo es confuso.

La vida es un juego que no sé jugar, y sin conocimiento apuesto para quedarme siempre sin camisa.

Nada es fácil, todo cuesta esfuerzo o lágrimas.

Saber dirigirme entre los acontecimientos sería el secreto para vivir muy bien; pero he perdido la brújula, voy sin norte.

A pesar de todo, el amor a la vida, en mi es inmenso.

Lo arcano forma parte de uno. El cofre que nadie conoce donde se cierra un amor, un sueño, cualquier secreto que jamás se confesará. Hay una isla repleta de flores donde guardo el mío.

Y todo es experiencia, todo añade sabiduría, y en algunos como yo, se adentra de manera lenta.

Nuestro dilema: crear o destruir. Me quedo con crear, aunque solo cree espacios para un sueño.

Para amar no es necesario entender.

No cabe la mezquindad en un espacio corto como el que vivimos.

Tengo que aprender a escribir los momentos, pero sería inútil si no supiera vivirlos. Tengo que hacerme esquemas para poder caminar sin caídas.

Solo lo indispensable me hará sostenerme.

Amargo o dulce, lo importante es que haya sabor en lo que se vive.

No importa que mí vida sea pobre, pero nunca consentiré que sea miserable.

Dosifico mi alegría para incensarla en los silencios tristes.

Sakakrah
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...