miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Oh!

¡Oh! no jures y abrázame tan sólo;
No creo en juramentos de mujeres.
Dulce es tu voz, ¡mi bien! pero es más dulce
El beso que arrebato a tus desdenes.
Yo te poseo, y juzgo las promesas
Soplo vano que el viento desvanece.
Yo creo en tus palabras de consuelo;
¡Oh! jura, amada mía, jura siempre;
Yo me juzgo dichoso al reclinarme
Sobre tu seno de animada nieve;
Yo creo, luz de la existencia mía,
Que me amará tu pecho eternamente,
Y todavía aun más, si el pensamiento,
Algo más que lo eterno soñar puede.

Heinrich Heine

6 comentarios:

  1. Una belleza de poesia!

    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. !!!!Que serìa la vida sin los poetas y los escritores, que nos despiertan esos sentimientos q a veces creiamos no tener.!!!!Chapo a tan bello poema!!!!!Felizzzzzzzzzzzzz nuevo año Amiga!!!!!!!!!!!!! Y a todos tus seguidores!!!!!!!!!!!Abrazosososososos y a brindar Chin Chin Chin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Lilith, me alegra que te guste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Anamaría, eso digo yo, qué sería sin los creadores de belleza...

    Feliz entrada de año, guapa. Y muchos besosos.

    ResponderEliminar
  5. Lindo...amorosamente enlazado al corazón...
    Te deseo un excelente AÑO NUEVO Sakkarah...lleno de bellos pensamientos como a diario nos ofreces en Tus Letras.
    Mis cariños de siempre linda persona.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo te digo Mariana, mis mejores deseos para ti y muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...