jueves, 12 de enero de 2012

Comprendo

Comprendo que eres muy razonable, pero a mí hay que aceptarme sin lógica, porque las razones se ocultan en los vaivenes del pensamiento. Lo que necesito es comprensión, y es fácil cuando posas la mirada en la vida que serpentea y se agita.


Entre todo tipo de gente estoy, y eso no hace que mi conocimiento hoy sea extenso, ni que haya acabado aún de conocerte.


He volado tan alto, que no debiste hacerme aterrizar. No está bien tomar tierra en un paisaje tan abrupto. Me entiendo y me conozco, pero no me desaliento a pesar de darte tantas explicaciones para tu incomprensión.


Aunque me han ido abandonando los años, mi corazón no aprendió a esconderse tras los torreones, el sigue pintando con lápiz de acuarela sobre el amor.


Intento fabricar tochos de razones que nunca expresaran lo que soy, ni lo que siento. Pero al fin y al cabo mi vida es eso, hacerme y deshacerme enroscada en cada sentimiento.


Sakakrah

17 comentarios:

  1. Y nunca pierdas esa frescura, esa autenticidad. Pues son las señas de identidad las que nos hacen únicos y nos salvan en esta selva llamada mundo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Este sí que es, de verdad, bueno!.
    Vivimos con nuestras contradicciones, y debemos vivir con ellas porque, muy en el fondo, tienen su lógica y no lo son.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eso i8ntentaré siempre, Jucar. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Así es, Laindefensión, al menos son nuestras...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. BOM DIA
    PASSEI E VI O TEU BLOG
    E RESOLVI CONHECER-TE
    GOSTEI E VIREI MAIS VEZES

    BEIJOS

    BRUNO

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, O Senhor, espero qeu sigas pasando. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sakk querida has pintado un cuadro,con diferentes colores, donde se mezclanlos oscuros y los claros.No dejes de seguir pintando con acuarelas de colores. Egoistamente tus seguidores te queremos de pie. Come las chispitas de chocolate que te daran felicidad. Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  8. :) Y tçu, Anamarçia, no dejes de traerme esas chispitas... Muchos besosos.

    ResponderEliminar
  9. Después de un largo espacio sin pasar por tu blog, regreso por aquí de nuevo..

    Un abrazo
    Con mis Saludos fraternos siempre..
    Feliz Año 2012 mis mejores deseos..

    ResponderEliminar
  10. Es lógico. Yo te acepto sin lógica.

    Besos.

    Mendiño

    ResponderEliminar
  11. Si no es sintiendo qué objeto tiene vivir?

    Por eso una cosa va, al menos para mi, unida a la otra.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante este articulo y sobretodo muy buenas las sugerencias que das en realidad nunca me habia puesto a reflexionar sobre esta cosa que has escrito.Gracias. daniel J.

    ResponderEliminar
  13. Adolfo, me alegra mucho verte de nuevo, se te extrañaba. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Para mi también, Trini, vivir sin sentimiento tiene que ser demasiado triste. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Daniel, me alegra que te haya hecho pensar. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Si nadie ve tus lágrimas, no podrás recibir el cariño y tal vez, el amor que necesitas y mereces.

    No hablo de llorar. No digo que seas una plañidera por las esquinas, pero todos sabemos quienes son nuestros amigos y quienes nos van a comprender.

    Te habla un tímido que de ciertas cosas sobre la soledad y los desamores y ...

    Creo que para el amor, no hay lógica, pero, como comenté en el face, si empezamos exigiendo... lo mismo asustamos a los "peces"... jeje

    Besibrazos con cariño.

    Besibrazos

    ResponderEliminar
  17. No, no se exige, ni siquiera se pide lo mismo que se da; pero sí se pide amor.

    Besos con cariño, Guillermo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...