jueves, 5 de enero de 2012

No, el arrojo no sirve para nada cuando no hay seguridad en la meta. Nunca he guardado las espaldas y algún almohadón tiene que haber para protegerlas, es hora de buscar esa comodidad de evitar lo que sí se puede prevenir.


A lomos de un alazán ahora cabalgo, troto y galopo sin pensar. Alas nacen en los sueños. Bravo el ánimo, como el del toro que a pesar de las banderillas, embiste contra la capa que con él juega. No es necesaria la arrogancia para saltar la crin al viento.


La idea va sembrando semillas de futuro, donde los cuerpos crecerán abrazados. La tierra dejará de ser árida para dar paso a una melodía en sus surcos que el sauce acaricia. Nidos repletos sobre los que los trinos relatarán los cambios.


sakkarah

12 comentarios:

  1. los cambios modifican y siempre suman, me gusto leer esto en este nuevo año, besos

    ResponderEliminar
  2. !!!Que bello!!!!!! ¿es un canto de esperanza? La tierra dejarà de ser àrida. Siiiii es un canto de esperanza!!! que bonito!!!! Abrazososososos y chispitas de miel.

    ResponderEliminar
  3. Hay que nadar pero a la vez hay que saber guardar la ropa. En éste mucndo cambian pocas cosas, más bien tenemos días en que las vemos de otra manera: más optimistas, más livianas, más cercanas..
    Si nunca has guardado las espaldas no debería decirte nada, pero creo que al menos te ayudaré si por un casual tropiezas y no ssbes cómo levantarte. Mi caparazón y mi armadura no los llevo puestos, pero siempre los tengo a mano.
    Felíz andadura!
    Un besín muy mío Sakk: silba si te hago falta en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que saltar al vacío sin saber qué hay en el fondo es peligros, pero si de vez en cuando no haces algo arriesgado, hecho con ilusión, nunca consigues nada. Yo soy de esos, me cuesta hacer las cosas por miedo al fracaso, y luego uno también se arrepiente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias y muchos besos, Escucahndo palabras :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, Anamaría, habrá que tener esperanza... Es la manera de seguir. Besosos.

    ResponderEliminar
  7. Princesa, es cierto que hay que saber vivir. Yo no me suelo poner caparazón y eso implica recibir algún palo o bastantes.

    Muchos besines y muchas gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Si, Pedro, vivir es arriesgar...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pero a veces hay que arriesgarse, pero solo a veces. Bello escrito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Seguramente sí, Sheol...

    Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Excelente. Que bien se siente en tu espacio.

    Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Galería de letras. :) Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...