lunes, 16 de enero de 2012

Pienso...

Pienso que hay que darlo todo, exceptuando los mínimos que mantienen la dignidad; pero estos hay que tenerlos muy claros de base. De la vida vale lo que lleva sustancia, no lo que tiene apariencia.


La palabra hueca no soporta el dolor, no es escudo. Es torre que cae por carecer de cimientos. Una palabra cierta, trae el gozo, es sol de pleno cuando sopla la brisa.


La acidez es producto del rencor y del fracaso mal asimilado. También es un don de cobardes. El abandono es presagio de abandono.


Sakkarah

10 comentarios:

  1. Hay que darlo todo cuando merece la pena darlo, pero de todas formas, debemos guardar un pequeño receptáculo en el que solo entremos nosotros, es nuestro refugio en muchas ocasiones y es bonito siempre saber que se puede ser autosuficiente porque ese pequeño sitio nos ampara.
    Es un consejo de persona mayor, a la que la vida le ha enseñado mucho.

    Un beso guapa

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. No termino de sorprenderme, si mas personas compartiésemos tus inquietudes tendríamos un mundo menos ácido, seríamos menos torres y la vida tendría mejor sustancia
    Gracias por compartir
    Cuentapasos

    ResponderEliminar
  3. Nada peor q el rencor, pq hace mas daño al q lo siente, q a quien causo ese rencor.Es verdad la acidez no se calma con medicamentos.Quita de dentro tuyo el rencor y CHAUUUUUU acidez.Sakk brillante como siempre!!!!!!!!!!!! Graciassssssssssss y abrazososososos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un buen consejo, Pilar. Yo teng la manía de noguardar, y sé que eso o es bueno. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Cuentapasos por tus palabras y por estar aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No soy rencorosa, Anamaría. Todo lo contrario. Muchos besosos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Sakk, nada màs lejos de pensar q sos rencorosa.Hice la comparacion no pensando en vos todo lo contrario.Disculpa si me expresè mal.Buaaaa chicpitas de chocolate de miel y Abrazososososososos.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, Anamaría. Muchos besos guapísima. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...