martes, 17 de enero de 2012

A todos...

Autor imagen: Floriana Barbu

A todos nos gusta sentirnos importantes para alguien, porque si no qué sentido tiene dar, si no es para recibir un poco de ese mismo cariño que una da con tantas ganas. Se da porque se necesita de algún modo recibir. Eso lo sabía hasta la mismísima madre de Calcuta. A mi me gusta conocer las personas en profundidad y como comprenderás eso es bastante difícil de conseguir, y procuro dar lo mejor de mi misma a las poquitas personas que pueda llegar a conocer. Y aún así a veces me decepcionan, pero lo hacen por yo caer en la tentación de esperar de ellas. Es triste no creer en nadie, ¿sabes?, pero no porque la vida sea dura sino porque te enseña, mejor dicho, te obliga a ser tu misma a pesar de todo, a elegir, a acertar o a equivocarte y a continuar aprendiendo sin límite alguno.

Mi espíritu dice: Ocúpate de ti misma, para poder ocuparte con sinceridad de los demás, que dios provee siempre cuando haces las cosas con amor. Vivir la vida con honestidad, es buen camino. Llegará el día en que esa misma honestidad será tan pura, que no habrá acción posible que la pueda dañar. En ese momento podremos decir que la perfección y el nosotros se entrecruzaron por un instante dando a luz a una hermosa hija llamada Belleza.
Lyra

6 comentarios:

  1. Se que te gusta darlo todo, pero en otro mensaje te hablo de ese pequeño rincón donde refugiarte de vez en cuando. No obstante, el darse y querer a los demás es una de las causas más nobles que existen, muchas veces te decepcionan, pero no importa, pues sales fortalecida de esos pequeños contratiempos.
    Te aseguro que sacas cosas más positivas relacionándote que aislándote por miedo a que te hagan daño.
    Normalmente, cuando se da amor, se acaba recibiendo amor.

    Un beso guapa

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. No existe ni lo absoluto ni lo permanente. Hay que dejar fluir a la vida y lo que haya de pasar... ¡que pase!.
    No es bueno pensar demasiado buscando la panacea.
    La vida es un puzle de muchas piezas, imposible de completar por que ya perdimos algunas.
    En cualquier caso te mando un abrazo... y un beso.
    Mewndiño.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Pilar, me gustan tus palabras y las tomo en cuenta. Esto lo ha escrito Lyra que tengo un apartado para ella.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Mendiño, dejar fluir. En realidad cada situación require una actuación determinada y no sabemos como se nos presentará...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nuestro blog cumpre 3 años y nos gustaría de poder tener tu presencia en nuestro Farol.

    Acepta un pedazo de pastel y una copa de champán y hace con nosotros un brindis por muchos años más de buena y sana Amistad.

    Besitos y abrazos de

    Argos, Tétis y Poseidón

    Um Farol chamado Amizade

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a los tres, ahora mismo me paso. :) Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...