martes, 21 de febrero de 2012

El fondo...


El fondo chirría, da golpes, agrede con sus ruidos
El muro ya sobrepasa mi cabeza
Al otro lado ellos en paz y amor
De este lado, la soledad.

Las dudas han sido despejadas
La certeza de mis convicciones me derrumba.
Aún vive en mí
Quizá por siempre.

Bajo cada escalón, despacio
La escalera fue separada del cielo
El tiempo pasa y no alivia.

Tú, aún en mí
Mi cielo encapotado no deja ver las estrellas
Las aguas dolorosamente ahogan
En el lago donde no se refleja el firmamento.

Sakkarah

7 comentarios:

  1. Muy tristes los versos, con sabor a soledad, a abandono, a desengaño. Pero al mismo tiempo esa tristeza que destilan le confieren una gran belleza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como yo que no dejas de sorprenderme siempre que te leo..

    Un placer visitarte amiga..


    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  3. Muy bella tu reflexión, las convicciones son difíciles de olvidar pero tampoco hay que aferrarse demasiado a ellas, pueden hacer daño.
    Salta el muro y ponte del lado del amor.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Adolfo, el placer es mío...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. :) Eso haré Pilar, por supuesto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sakk!!!! Salta y no mires atras. Vos podes, tenes fuerza y ademas es lo q mereces.Bella mùsica, dulce u nostalgica. Abrazososososososos y chispitas de chocolateeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...