viernes, 10 de febrero de 2012

No hay...

Autor imagen: Arden

No hay vallados en su vida, es todo campo abierto a la libertad más pura. Su mirada refleja la ausencia de temores, la seguridad que da el placer de un destino sujeto a lo que sus propias riendas quieren marcar.

Llevan sus movimientos la sabiduría que da lo intensamente vivido. El estilo de quien todo lo domina porque se sabe controlar así mismo. Una voluntad férrea que todo lo consigue, que todo lo somete.

No es consciente del tiempo, al que osa enfrentarse dejándolo escapar; pero un instante le devuelve la cosecha de cada renuncia.

Penetra en el pensamiento apoderándose de todo. Una plaga que se adueña de cada rincón, y no hay batalla que pueda desterrarle.

Sakkarah

10 comentarios:

  1. Bueno, he de decir que me ha gustado enormemente lo que he leído. En mi imaginación, al finalizar la lectura me doy cuenta de que lo que acabo de leer es como si fuera una adivinanza. "...Y no hay batalla que pueda desterrarle. ¿Qué es?"

    La verdad es que no sé lo que es, pero sea lo que sea se asemeja mucho a mi idea de hombre o mujer una vez han conquistado su propia individualidad, llegado a su destino y bebido de la mieles de la verdadera libertad.

    Te prohíbo que dejes de escribir, jajaja

    Un beso grande, grande.

    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo. Tiene una gran belleza y me he sentido identificada con el texto. Supongo que tiendo a ello y es lo que me gustaría ser. Como Ocasional es una aproximación a la idea de que lo pienso que un hommbre o una mujer han de ser. Eso en el Amor.

    Un beso, Sak.

    ResponderEliminar
  3. Quién es? Ese sentimiento persona o ente que penetra en los pensamientos y que puede saber lo que piensan los demás y reflejando lo que uno mismo siente dentro de sí. Sea quien sea el sabe lo que es vivir. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No sé si hay persona que tenga tal fuerza y me parece que nuestra generación, y muchas por venir no llegarán a conocer una así. ¿O estabas hablando del agua? Porque el amor, últimamente está flojeando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay vallas, siempre hay obstaculos. Ser afortunado es tener menos. Ser valiente es atreverse a saltarlos.
    Besitos.
    Mendiño.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, mY, vas bien encaminada. Acabo de descubrir una falta a sí mismo. Soy un desastre con las prisas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Trancos, sé que tú eres así o lo intentas ser. Esi idea tengo yo también. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo qeu sí, Alas Rotas, seguro que lo sabe. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, Sheol, es difícil pero seguro que hay personas que se aproximan a ello.

    No es el agua, no. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Sí, AMendiño, hay que tener valor para ir saltándolas...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...