sábado, 18 de febrero de 2012

A través...


A través de tu beso penetro las estancias cavernosas del misterio. Ruedo vertiginosamente hasta perderme en ti sin encontrarte.

Me dejas hacer en tu espalda, y jamás muestras el rostro del amor.

Tu intermitente luz me vuelve loca, me ciega, me pierde. Arde lo incierto, y agotado se apaga; pero de una sola pavesa vuelve todo a resurgir.

Una sucesión de escenas eres en mi mente, un imaginario ser entregado a la caricia. Vapor, aroma, nada.

Hoy quiero verte como te representas, impasible ser de piedra o hielo.

Sakkarah

3 comentarios:

  1. Nunca te dará mas de lo que tiene dentro una persona o de lo que está dispuesta a compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El beso, ese deseo de penetrar en las cavernas del sentido y enloquecerlas ,

    ese palpar sin casi notar si es uno o es el otro,el que desea perpetuarlas.

    así te dejo en tu poema, algo tangible como un beso de ternura
    Que sin permiso te dejo en mi andadura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. No sé qué pasa, que el amor está a flor de piel en casi todas las palabras, los sueños los recuerdos y hasta las ganas de que alguien muestre el rostro del amor en estas palabras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...