sábado, 17 de marzo de 2012

Ejercicio


Hoy en día todo el mundo sabe que el ejercicio físico es bueno para la salud. Es difícil ya encontrar a alguien que no practique algún tipo de deporte o gimnasia, de lo cual se deduce que la gente tendría que tener una mayor sensación de bienestar, y un buen equilibrio mental.

La verdad es que no se corresponde con tanta violencia que hay ya en cualquier acción, y con tanto brote de locura.
¿Qué es lo que fallará? Porque está claro que algo falla.

Sakkarah

13 comentarios:

  1. Sí algo falla, seguramente porque los ejercicios físicos que hacen los violentos no son para tener una mayor sensación de bienestar ni un buen equilibrio mental.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que será así, Merlín... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hacer ejercicios es bueno, pero deja de serlo cuando se hace por la razón equivocada. Los ejercicios pueden liberar la agresividad de la mente y llevarnos a la armonía con la naturaleza, pero también puede ser una escuela de gladiadores que incrementa el potencial físico y mental para destrozar en la arena a quien se piensa un rival. Cuando una persona no quiere ser mejor, solo ser famosa o escalar socialmente. Cuando no le interesa ser buena, solo ser rica o poderosa. Cuando no le importa vivir sanamente, solo verse bien y a la moda, es cuando el equilibrio mente sana en cuerpo sano esta roto y enfocan su vida a la competitividad inescrupulosa donde “El fin justifica los medios” y es así como los ejercicios se convierten en arma de doble filo y ya no en elemento de higiene mental y cuidado corporal.
    La pobreza de espíritu campea. Tenemos atletas del consumismo, del arribismo y violentistas afinando sus cuerpos y almas para el lado oscuro.
    Los ejercicios siempre funcionan, lo que falla es para que lado apunta el propósito.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Como el Pisuerga pasa por Valladolid, Valladolid es violencia. Noooooooooo.
    No digo que no haya gente que vea el ejercicio como entrenamiento del guerrero, pero esos son una minoria muy minoritaria.
    El ejercicio en general es muy bueno, fisica y psiquicamente. El hecho de que haya violencia en la sociedad se debe a muchisimas causas y muy variadas, ajenas a ello.

    Mendiño, el deportista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta verdad encierran tus letras amiga..


    Un Gusto inmenso siempre leerte..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  6. Yo pregunto¿ si en lugar de ejecitar tanto el fisico, ejercitamos el espiritu? Soy muyyy inocente o queiro creer en un mundo mejor? Sakkk amigaaaaa buena semana. Abrazososososososo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que tienes razón, Juan Carlos. Depende del fin... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Sí, Mendiño, todo el mundo no es así... Menos mal!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, Anamaría, pero ya sabes el dicho: Mente sana en cuerpo sano. O sea que las dos cosas se deben entrenar, por supuesto, sin olvidar ninguna.

    Muchos besosos

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con otra, el ejercicio no genera violencia, sino todo lo contrario, por regla general el que hace ejercicio, suele ser gente equilibrada.
    La vida que llevamos está un tanto complicada por la falta de trabajo y demás y eso hace que la gente se vuelva violenta, es mi parecer.

    Un abrazo SAK

    Pilar

    ResponderEliminar
  11. paso a saludarte...y tristemente comprobar que no estamos tan cuerdos
    ni tan locos al cometer semejantes violencias...algo falla, sí!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Sí, Pilar, por eso me pregunto yo en el escrito, que si cada vez la gente hace más ejercicio, no debería haber tanta violencia.

    Yo nunca diría que el ejercicio cree violencia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Sensaciones, me alegra mucho verte.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...