lunes, 30 de abril de 2012

A lo largo...


A lo largo de nuestra vida hay una continuidad en la actuación, con variables, por supuesto. Casi siempre, para quien nos conoce, solemos ser predecibles.

Las variables son con las que hay que jugar, las que van dando un sentido con más colorido a nuestra vida, las que pueden hacer que sorprendamos y que nos sorprendamos a nosotros mismos.

Esto no quiere decir que nos encasillemos, sino que cada uno es cada uno, y los cambios los va dando de acuerdo a su forma de ser.

Quizá, poniendo mucho empeño a una persona se le pudiera dar un cambio de 180 grados, pero se tiene que sentir uno perdido y mal, siendo un extraño para sí mismo.

Sakkarah

7 comentarios:

  1. La vida no se construye cada mañana ni uno puede cambiar 180 grados de golpe.
    La vida es como navegar por un rio. Solo puedes desviarte hacia una u otra orilla.
    Besos, desde mi rio, abrazos, desde mi orilla.
    Mendiño.

    ResponderEliminar
  2. Lo ideal es cambiar para mejor y comenzar a sentirse en verdad uno mismo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cada uno es como es y no se le puede cambiar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo con lo que expones. Llega una luz, te sorprende, harías malabares por conseguirlo...lo intentas, incluso haces ese giro de 180 grados, pero entonces es cuando ya no eres tú y tampoco le vés igual a él.
    Esa luz solo es resplandor pro que ciega. No es una luz que ilumine.
    Cada cual debe mantenerse siempre en consonancia como es. Puede cambiar un poco, siempre ocurre..pero no debe dejarse llevar más que por eso, por ese poco que puede agradar más a la otra persona.
    El resto sería sembrar en terreno vano, en barbecho. Nada ni nadie llegaría a apreciar lo que le ha costado siquiera girar...puede que ni se dieran cuenta de su cambio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Las variables que van dando un sentido con más colorido a nuestra vida, son las que debemos hacer crecer y de esta forma aumentará nuestra autoestima…
    Perfecta reflexión Sakkarah, como todas las que escribes.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. No hay nadie igual a otro, ni se puede o debe de dejar de ser uno mismo. Las personas son como son, aunque en un momento determinado se diera esa variable, con el tiempo seguiría siendo quién es,

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que si puede cambiar una persona. A veces por circunstancias de la vida, a lo largo de los años te das cuenta de que a lo que antes le dabas mucha importancia, ahora ya no la tiene, te relajas, te vas haciendo más tolerante en muchas cosas, y sabes perdonar cosas que antes era inpensable.
    Si creo que se puede cambiar.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...