miércoles, 9 de mayo de 2012

...



11 comentarios:

  1. bueno, que puedo decir...me pregunto, cosas de face...no tengo,ni google +,tampoco tengo!
    solo decirte, que pase a saludarte!
    y que mi blog está actualizado y te invito a pasar, cafe?
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  2. Una vez, visitando la casa de Juan Ramón Jiménez, leí una carta que había escrito a Zenobia, su esposa. En ella se lamentaba de no haber sabido nunca demostrarle lo mucho que la amaba.

    A mi también me cuesta demostrar mis sentimientos, pero esta vez haré una excepción y te diré abiertamente que eres un cielo de persona, una gran amiga y que te quiero un montón.

    Muchos besos, madrileña preferida.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!!!!!! Sak bonitaaaaaaaaaaaa yo desde el fin del mundo te digo FUERTEEEEEEEEEEEEE Sakkkk te quiero muxxxxxo!!!! Chsoitas de miel y abrazosososososos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!!!! Sak bonitaaaaaaaaaaaa yo desde el fin del mundo te digo FUERTEEEEEEEEEEEEE Sakkkk te quiero muxxxxxo!!!! Chsoitas de miel y abrazosososososos.

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso!

    De qué sirve amar si no se demuestra? Eso no es amor, egoísmo puro, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Lidia, en cuanto pueda pasaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mi sevillano preferido... Farero, te quiero muchísimo, lo sabes. Eres un gran amigo. Y me hace mucha ilusión verte.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Anamaria, yo también te quiero :) muchos besosos.

    ResponderEliminar
  9. Así es Jurema, mucho decir, y después solo pensar en uno mismo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. dificil de resistir pero sucede mas de lo q uno piensa, besitos

    ResponderEliminar
  11. Hay personas difíciles en los sentimientos para las que el querer es algo accesorio. Triste, pero es así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...