domingo, 27 de mayo de 2012

Era imposible


Era imposible conciliar el sueño, si el amor me mantenía alerta. Corrían las palabras sin saber si podían calar la fina gasa que cubría su corazón.

Queriendo salvarme, me atenazaba el miedo de la duda en sus palabras. Sé que nunca el aire me dejará olvidarle.

Corrían las preguntas, sin hallar la esperanza en las respuestas, y hoy desorientada sufro por el transcurrir de las horas en silencio.

No aparece, quisiera contarle tantas cosas… y temo que la duda venga de nuevo al acecho.

Me ha desvalijado de todos los sentidos, dueño de mi palabra y de mi incertidumbre. No ahogues mi ilusión con tu castigo si en tu lucidez me sabes y adivinas.

Se almacena el amor en esta espera, permite que surja la pasión que nos domina.

Sería terrible la soledad que no lleve tu caricia.

Perdóname.

Sakkarah
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...