martes, 22 de mayo de 2012

Pienso...


Pienso en mis problemas, en las cosas que me preocupan, en las nimiedades de las que estoy pendiente; y si hecho una mirada al cielo nocturno pierden toda su importancia, y me veo pequeña, excesivamente pequeña como para querer que se repare en mí. Sin embargo, a pesar de ello, siento que las estrellas tienen mil ojos, y que todos ellos están fijos en mi persona.

El sol, con su luz, encubre una parte de la inmensidad del universo; pero sabe ocultarse para dar tiempo a que lo admiremos. De igual manera sabe realzar el resto durante el día.

Me pregunto que cómo puede ser que haya tanta maldad, tanto odio, tanto egoísmo, en donde habita tanta belleza. Como somos capaces de ser un borrón dentro del más maravilloso de los cuadros.

Sakkarah

4 comentarios:

  1. Yo también me lo he preguntado muchas veces. Supongo que es cuestión de un balance: para que exista la belleza tiene que existir la fealdad, para que exista el bien tiene que existir el mal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Querida! Si yo te contara!
    Te contaría que la codicia pierde la consciencia del ser.
    Que el ser tiene miedo y el mismo alimenta a la bestia que se nutre de muerte y oscuridad.
    Somos la sombra de la luz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Holsa querida Sakk bonita!!!! y es verdad `para saber q es bonito debemos comparar,igual q para saber q es lo q esta bien de la q esta mal.Nos pasamos la vida comparando.Miremos mas al sol a la luna a las estrellas. Vale muyyy cursi no? Abrazososososososos

    ResponderEliminar
  4. El Universo y su atracción, la verdad es que formamos parte de él, sin nosotros no sería nada, el Sol no tendría a quien calentar, las estrellas pasarían inadvertidas. Hay una inmensa belleza pare si no sabemos apreciarla, es como si no existiésemos.
    Contemplemos nuestro alrededor, eso nos hará ser mejores.

    Un beso SAK

    Pilar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...