jueves, 10 de mayo de 2012

A veces


A veces me pregunto si el odio del otro dejará marcas en la piel. Si fuera un tizne negro se podría decir que el que estuviera más manchado era el más valioso, pero no siempre es así, porque hay odios irracionales, y otros fundamentados. Al decir fundamentados quiero decir que puede haber más razones, pero para mí no existe ninguna que justifique ese mal sentimiento.

Hay ángeles que tienen colmillos; pero el que no da lugar a equivocación, es que los tenía ya como parte de los dientes de leche.

La envidia puede generar odio, aunque en algunos casos sólo se queda en obsesión. Lo que menos me gusta de ella, es que impide crear, pues toda palabra o acción lleva de mástil al envidiado.

Sakkarah

7 comentarios:

  1. El odio del otro es algo que consume por dentro al otro, lo mismo que la envidia del otro… ambos sentimientos suelen ser ocultos y ni nos enteramos que a ese otro lo está minando.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El odio que mas corroe es aquel que no se manifiesta…
    Aquel que siente la violencia en su corazón está condenado a pasar por su propio infierno. Justicia divina!

    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Normalmente, el odio es generado por una envidia, es el no poder ser igual que el otro, y no solo en la parte material, sino en la social e intelectual.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Pobre de aquel q odia pq seguramente tambien envidia.Esos seres son dignos de lastima.¿Imaginan el infierno de esos seres.Amiga Buen Findeeeeeeeeeeeeeee y abrazososososos.

    ResponderEliminar
  5. No sé si odié alguna vez algo de verdad y con todo el alma, creo que no, bueno, si... las dietas de adelgazamiento, nací con ellas bajo el brazo y moriré con ella bajo la almohada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. vaya, la envidia,la pintan de colores varios....que portento el BARDO INGLES, que se ha escrito ya,todo, sobre todos los sentimientos del hombre!..la envidia...buena exposición y mejor trabajo!
    saludo
    lidia-la escriba

    blog actualizado, no se por que...se lo comento

    ResponderEliminar
  7. vaya, la envidia,la pintan de colores varios....que portento el BARDO INGLES, que se ha escrito ya,todo, sobre todos los sentimientos del hombre!..la envidia...buena exposición y mejor trabajo!
    saludo
    lidia-la escriba

    blog actualizado, no se por que...se lo comento

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...