martes, 19 de junio de 2012

Qué poco...


¡Qué poco se necesita para ser feliz...!

Simplemente con estar en contacto con la naturaleza, solo eso me basta. Se siente uno en armonía, serenidad... Un estado que quizá no sea fácil describir.

Allí se olvida todo, todo pierde su importancia, no hay nadie que nos pueda dañar, ni siquiera el recuerdo. Ella te une a todos, por encima de toda rencilla.

Sakkarah

9 comentarios:

  1. Se necesita poquito. Yo creo que se necesita no haber de necesitar nada, pero como ésto es bastante complicado y difícil, lo mejor es ser feliz con lo que el momento nos obsequia y nos regala. Ah sí, y también, una varita mágica para transformar a nuestros feos ogros internos en hadas benefactoras como las de la foto. Abracadabra pata de cabra...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta es una realidad inapelable para aquellos que la han experimentado.

    Tengo ganas de llegar de nuevo a mi rincón en la selva para sentir como la brisa y el aleteo de los colibrís me limpian de todo y todos los nudos que aun me duelen.

    Este texto tuyo me alegra porque está lleno d esperanza y curación.
    Que Dios te bendiga amiga mía!

    Muacs

    ResponderEliminar
  3. Me voy a conseguir una varita, Mi... Ya verás. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Jurema, sé que allí tienes que ser muy feliz Me gusta tu vida... Creo que la sabes vivir mejor que nadie.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Que razón tienes Sakkarah! El contacto con la naturaleza produce calma en nuestro espíritu, la penita es que la naturaleza cada vez queda más lejos de nosotros, detrás de tanto hormigón y asfalto.

    Un abracico.

    Anaán

    ResponderEliminar
  6. Fundamentalmente la felicidad es una cuestión de elección.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Cierto, Sakk, es como si en simbiosis vivieras con la propia naturaleza, con sus formas y olores... Te sientes vivo y ajeno a los problemas... Se vive la experiencia de una cierta y gran felicidad.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  8. Siiiiii la naturaleza viva... palpitante tan cerca aveces y otras tan distante.....solo a nosotros nos toca celebrarla!!!! y si me permite tu seguidor Guillermo le ribare solo por hoy ....el Besibrazos en lugar de mis Abrazcosososososos.....

    ResponderEliminar
  9. La naturleza!!!! tan cerca y tan distante a veces, queda en nosotros descubrirla en cada amanacer.. en cada flor..en cada nacimiento....Celebremos a la naturaleza!!!! y si me permite tu seguidor guillermo elf tomare prestado su saludo...Besiabrazossssss....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...