jueves, 12 de julio de 2012

Saber envejecer


Saber envejecer es una de las cosas más importantes y creo que envejecemos bien cuando nos volvemos más amables con nosotros mismos y menos críticos. A mi por ejemplo, cada vez me importa menos lo que piensen los demás. Me gusta cuidar la imagen, pero tampoco me quita el sueño. La alegría de espíritu retarda las arrugas... He aquí el secreto de la eterna juventud. Al estar bien por dentro, estamos guapos por fuera, y sin necesidad de operaciones costosas...

La vejez nos regala la libertad de ser más nosotros mismos.

Lyra

2 comentarios:

  1. Reflejamos lo que somos, la armonia interior se ve y se siente

    Un abrazo

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Volverse maduro y sabio! No pienses ni hables de enfermedades. Cualquier tiempo pasado no fue mejor. Entiende a los jóvenes y escúchalos...

    Conozco gentes que son viejos de siempre...Ese es el dilema, ser o no ser!

    Entrada para la reflexión.

    Buen viernes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...