martes, 14 de agosto de 2012

Ya me parezco...


Ya me parezco a los coches de segunda mano, que les ponen el cuenta kilómetros a cero para venderlos

Hoy pongo de nuevo yo mi contador para empezar desde el kilómetro cero. Una etapa distinta, exigiéndome más a mi misma.

Uno de los lemas que me impongo para esta etapa, es no estar incómoda ni incomodar por ello a nadie. En el momento que me sienta incómoda, habrá que evitar que esa situación se repita. Y la mejor manera de evitar es irse. Si uno se siente mal, solo puede estar haciendo que esté mal el otro. O sea que el lema será: si no puedes ofrecer lo mejor, vete.

Voluntad y fuerza, las dos van unidas, y las dos las necesito para esta nueva etapa.

Sakkarah

12 comentarios:

  1. Suele presentarse esa situación , tu decisión de partir, me parece que es la mas adecuada..

    Y sobre todo con fuerza y firmeza..

    Un gusto siempre leerte.



    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. Solicito permiso para la incorporación a la nueva etapa.
    Un beso de adelanto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde te ponen el contador a cero?
    ¿En la Puerta del Sol?
    No te pongas demasiadas metas ni altos los listones, y lo que opinen los demas... hay que darle solo un valor relativo. Y si no puedes ofrecer nada más... ya has cumplido... incluso puede que ni lo mereciese.
    Tu vive y que el sol salga por Antequera.
    Besos. Mendiño.

    ResponderEliminar
  4. El mes pasado pisé ahí, después de muchos años. Fue luego referencia para explicarme dónde estaba la Calle Carretas. Dos Ministerios tienen la culpa, pero qué bonito!
    A los coches se les baja el kilometraje, pero nunca a 0 (ni los nuevos los tiene). El desgaste del asiento o los pedales no mienten.
    Hagas lo que hagas, seguiré siendo tu seguidor, besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Adolfo, y muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, jnj, queda uste incorparado, faltaría más :))

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Mendiño es un buen consejo. Malo es ponerse los listones altos...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Bixen tienes razón, pero me pasará a mi commo a esos coches usados...

    No te hubiera encontrado porque estoy en Soria ahora; pero anda que si me cruzara contigo sin saberlo...

    Espero que nunca dejes de estar...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor que tienen los días malos es que en la noche mueren para renacer al día siguiente....si se tratara de huir no existiría una persona en la cima escapar...se trata de quedarse y dar la vida y la muerte...

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, reflexión y propósito de la mano y a tu lado...
    Como me gusta leerte.
    Un besazo, Marazul

    ResponderEliminar
  11. El pequeño Richard17 de agosto de 2012, 11:11

    Ahí, ahí, en el kilómetro 0 es donde quedamos los catetos cuando vamos a Madrí.

    ResponderEliminar
  12. Vivimos un continuo cambio, lo importante es cuidar nuestro mundo y no perder el rumbo, quien te quiera o acepte irá a tu lado, los que no elegirán otros caminos pero es experiencia Sak.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...