viernes, 7 de septiembre de 2012

Abría su puerta...


Abría su puerta leñosa para que yo entrara. Con sus brazos rama me tomaba por el hombro alentándome a pasar. Las flores se alineaban haciendo paso, y mis pies se posaban por su alfombra de raíces.

El musgo tapizaba sus paredes, de las que pendían candelabros de margaritas. Me resultó curioso, ver preparar a las abejas el postre, tan laboriosas.

El sol brillaba, esperando a la salida, y mi corazón latía descansado mientras, fuera, veía retozar las cabras que me traerían el desayuno. Ligero era mi peso con mi mente desinhibida, alejada del ruido, el alma se eleva a la copa; y entre amarillos y verdes se bebe el cielo.

El río suena invitándome al baño, feliz me siento en este hogar aislado donde en soledad floto. Un suspiro se escapó en el aire, y en los raíles serpentea camino de la ciudad. No hay billete de vuelta. Saco el pañuelo de las ausencias, para ondearlo diciéndole adiós.

Sakkarah

7 comentarios:

  1. Las hojas son de higuera y no se corresponden con las ramas.
    ¿Sabías que un higo es una flor? Ficus, fecundar.
    ¿Sabías que la higuera tiene la más profunda raíz y además entre rocas? Segrega un lubricante en su punta de lanza para penetrar entre sus oquedales.
    ¿Sabías que, junto al cerezo, son los árboles más traicioneros para tirarte al suelo? Sus ramas cuando crujen, no se resquebrajan, se rompen (las de la susodicha se quedan colgando de su corteza).
    ¿Sabías que su látex...

    ResponderEliminar
  2. Que seria de nosotros sin la imaginación. Precioso Sakkarah, precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bixen deberías seguir y seguir y estar aquí todo el rato. Me encanta leerte y aprender, porque yo sé muy poquito.

    No sabía sobre la higuera, ni que el higo es una flor, que a mi me encanta comer...

    Muchas gracias. Un beso enorme, enorme.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Sheol, que sería... Muchas gracias por tus palabras y por tu compañía. Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa fusión del alma con lo más profundo de la naturaleza viva.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Narcí. Besos para ti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...