miércoles, 19 de septiembre de 2012

Estar bien


Estar bien, porque una desea estar bien y eso es lo que trasmite a su entorno y recibe de él. Bien, porque así la gracia de la vida llega a nosotros para mostrarnos el camino, porque así el Creador se nos revela como centro, voluntad, amor, justicia y tolerancia; como despertar, que con su radiante luz traspasa el umbral de nuestra alma. Así percibo yo la belleza de todo lo que fue creado, como luz que desea nuestra felicidad más absoluta, como realidad a través de sus atardeceres eternos y constantes.

 

La vida es bella cuando todo a nuestro alrededor comienza a tomar sentido. Nuestra libertad se encuentra en todo aquello que envuelve nuestro ser. Su desarrollo depende de un misterio luminoso que te llama, crea, forma y actúa. Sólo así el hombre podrá alcanzar su equilibrio entre sus diferentes mundos. Un sólo cuerpo, una sola mente, una sola alma, una sola nación comprendiendo el sentido de sus existencia. Todo empieza con el reconocimiento del punto de nuestro corazón. Este es el puente que une lo de arriba y lo de abajo, lo de afuera, lo de adentro y lo de más allá. Un punto simple cuya diversidad la conforman el conjunto de todas nuestras almas. Y todos llegaremos a comprender esto un día u otro. Los grandes poetas siempre percibieron esta realidad y los grandes sabios les dieron forma. Palabra trascendiendo la palabra.

 

Algún día la humanidad entenderá la importancia y el porqué de sus deseos insatisfechos. Queremos más y más porque así está escrito en nuestra naturaleza. No es tiempo para huir ni para vivir la vida como lo hemos estado haciendo hasta ahora. Es tiempo de dar y comprender la dinámica entre el otorgar y el recibir. Eso es lo que no debes olvidar cuando tu mente empiece a fabricar un nuevo sueño. Todos ansiamos las mismas cosas, pero comprendemos poco y al final acabamos decepcionados de la vida y de nosotros mismos sintiéndonos muy solos y sin dirección, dándole vueltas y más vueltas a la rueda . Y así será hasta que deja de serlo.

Lyra
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...