lunes, 29 de octubre de 2012

Acerqué...

Acerqué mis labios al amor, agua en mis manos.
En cascada caía por mis dedos mientras, a pequeños sorbos,
llenaba de él mi corazón.

Entre cortinas de bruma, se esconde la vida,
y mi luz irá aclarando todo lo arcano.
Un punto de color en la distancia es tu cuerpo.
Allí el fulgor de la mañana te llena de destellos
hasta hacerte pompa de jabón en el ribete de mi boca
Donde te multiplicas hasta llenar mi estancia
con tus raros e intensos reflejos.

Soberana soy del manto helado de la madrugada,
y mis pasos lentos, y cortos,
bajo la túnica de la existencia,
van alcanzando la luz en lontananza.

Sakkarah

10 comentarios:

  1. Soberana eres y lo seras porque siempre vas con sensibilidad.

    camina con garbo y salero y no te importe romper el suelo ya que el ayuntamiento seguro te embargará.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por mucho que de el reneguemos, siempre acabamos por, a el acercarnos...

    besos

    ResponderEliminar
  3. No siempre, pero en ocasiones, menos de las que quisiéramos, los recuerdos y loso sentimientos, tb nos arropan y nos abrigan en esas noches frías.

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras, Jose. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita poesía, se va haciendo la luz, entre la bruma hay dos que se atraen saciando la sed del corazón...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Sakkarah, especialmente eso de hacerse pompa de jabón en el ribete de tu boca donde uno se multiplica. Bonito de verdad.


    Zhivago

    ResponderEliminar
  7. Puede que sí, Guillermo... Siempre hay cosas bonitas para recordar...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sí, siempre se hace luz entre la bruma, Aurorainés... Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Zhivago, por tu compañía y tus palabras :) Un beso...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...