martes, 27 de noviembre de 2012

Agua...

Agua, mi amor, que te circunda mientras te adentras tomando mi fondo. Sujeta a tu cuerpo guardo el equilibrio sin caer en el espacioso universo y salpicar las estrellas.

Cuando las sombras se apoderan del azul y sale el velo transparente adornado en diamantes, me estremezco. Mis ojos obedecen a su magia entornando los párpados. Rebeldes me obligan a tomar un plácido sueño. Arcano lo mantienen adentrándose en el subconsciente. Sólo obedecen al roce de la luz, descubriendo ante mi un remanso de color, un loto que se abre y va cercándome hasta conseguir, nuevamente, hacer de ti mi idea.

Vendaval

Ilusión

Deseo

Adoración

VIDA, en mí tú eres; por ti la inhalo.


Sakkarah

8 comentarios:

  1. Es el amor tan necesario
    como el agua para la vida.

    Bellímas palabras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que lirica te siento.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Nuestro cuerpo está formado por tres cuartas partes de agua tambien tenemos el cien por cien del amor tanto para darlo como recibirlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cierto, Marisa, yo no podría vivir sin amor. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho verte, Deseo, estás muy perdido...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Como el agua entre rendijas, así fluye el amor a través de nuestros sentimientos.

    Besicos muchos, Sakk

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas hace sentir, bellísimo!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...