miércoles, 14 de noviembre de 2012

El cansancio...



El cansancio del vivir es un cansancio egoísta, pero cuando te encuentras inmersa en ese estado, no lo puedes ver. Hay que salir más y trabajar menos. Buscar nuevas ilusiones y nuevas metas. A veces pienso que soy una persona optimista por necesidad. Aunque cansada, la vida es bonita. A veces me queda la sensación de vivir mucho por dentro y poco por fuera. Y es en lo de afuera en donde tengo que centrar mi atención. Hay que mirar para adelante y pensar que siempre, siempre, habrá alguien en el mundo que lo esté pasando mucho peor que uno mismo. No es un consuelo de tontos. No tengo derecho a quejarme.

Lyra

12 comentarios:

  1. ¿Quien es Lyra? Hay que salir mas y trabaja mas mas...para mi es difícil pensar que la vida bonita me cansa, a mi no me casa nada, por suerte

    Hay que pensar que todo lo que uno hace es bello y gratificante....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog me encanta y volveré para verlo todo.

    Feliciddades

    ResponderEliminar
  3. Para escribir como tu hay que sentir como tu.
    Muy bello.

    ResponderEliminar
  4. Hace poco leí que cuando se elige un camino, se abandona otro.
    No se pueden pisar dos caminos a la vez. Hay que elegir y aceptar las consecuencias... hasta volver a elegir.
    Un beso.
    Mendiño

    ResponderEliminar
  5. La vida es muy bonita, y aunque tenga altibajos, hay que saber torearlos.

    Un beso SAK

    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Mucha gracias, Carlos, me encantará tu visita :) Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Cirujano, esto es de Lyra.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sí, Mendiño, la vida es elección... Un beso

    ResponderEliminar
  9. "Buenos días, Princesa"

    (La Vida es Bella)
    (La Vita è Bella, jejé)

    ResponderEliminar
  10. Bixen,me da mucha alegría verte ...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...