lunes, 3 de diciembre de 2012

ahí está...

Ahí está, como una masa informe, enorme, ocupándolo todo, y sin decidirse. Implacable me invade, me posee, me arrastra.

Me sumerge en mares profundos que me ahogan, o me elevan a la superficie cuando la luna hace espejo de plata. Y no puedo encontrarme, pues me pierde, me agita, me zarandea, haciéndome brisa en sus gigantes manos. Allí no puedo buscarme.

Y entregada camino de forma cadenciosa hasta descomponerme en la entrega

En triángulos perfectos encierra los corazones a los que me asomo, y por cada ángulo me escapo, me caigo al abismo, donde de nuevo me encuentra.

No me deja trascenderme, y me paso la vida intentando atravesar los límites de mi misma.


Sakkarah

5 comentarios:

  1. Presa en tu propio cuerpo, en tu propio firmamento...

    Mi beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, un placer pasar por tu bello espacio.
    que disfrutes el fin de semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ahí está esa maravilla de poema y foto que nos terminas de regalar.

    Oigo la música,pues Mixpod .com ya no funciona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una lucha interior, llevas buena parte ganada si sabés que ahí está, irás superando cada límite que te autoimponés.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mientras esté
    la lucha tendrá sentido

    Me ha encantado el coraje
    que imprimes en cada palabra

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...