sábado, 1 de diciembre de 2012

Quiero decir...

Quiero decir que yo soy yo y ella es ella y en mi espacio yo soy la dueña y he de ser y actuar a mi modo sin pensar que los demás son mejores que yo, ni más perfectos, porque en realidad, ¿sabes?, no lo son. Y he entendido una cosa, que he aprendido precisamente de lo que me ha pasado, que tengo que hacerme más responsable y prestar más atención a las cosas que hago, volar menos con mi mente y actuar más con mi corazón. 
 
Mis motivos los he de encontrar en el exterior,  lo interior lo tengo muy conocido y me lleva al aislamiento más absoluto. Sé y conozco la esencia de mi Ser, y aunque sea algo grande, significa muy poco sin el espejo de lo que está ahí afuera, un mundo de personas necesitadas las unas de las otras, más seres a la búsqueda de sus motivaciones y la comprensión de su humanidad.  Hay que aprender a envejecer con dignidad,  el cuerpo es solo eso, un cuerpo, y es bello tanto con arrugas como si ellas, con más o menos quilos o más o menos cicatrices. Lo importante es tener salud y ilusión. 
 
Hoy me he despertado bien. Veo mi cielo tranquilo, las estrellas me miran y aunque no luce sol, lo hallo en la armonía de mi mar, en mi luz y en mi música.
 
Lyra
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...